Saludos amigos comparto con ustedes un nuevo proyecto, un clásico BMW 328 como un tributo a este bonito coche de los años 30s, cualquier comentario ya saben es bienvenido espero les guste.
Saludos amigos comparto con ustedes un nuevo proyecto, un clásico BMW 328 como un tributo a este bonito coche de los años 30s, cualquier comentario ya saben es bienvenido espero les guste.
Hola. Está espectacular. Creo que vale mucho más que 5 estrellas y es realmente excepcional. Felicitaciones. Impecable.
Polverigiani, Susana
Gracias, tu felicitación me anima a seguir realizando más proyectos.
Veo que te has esmerado en hacerlo al detalle, enhorabuena. Por buscarle algún defecto, la rejilla delantera se ve un poco difuminada en el segundo render.
Y lo siguiente más que una afirmación es una pregunta, viendo la malla, no podías haber conseguido el mismo resultado con la mitad de polígonos? Saludos.
No entendí José tu apreciación porque ha mi parecer no tiene difuminado ni blur en las rejillas, puedes aplicar un click más a la vista para ampliar la imagen.
En cuanto al modelo creo que puedes mejorar mucho más, le falta apego al modelo real, a demás tienes defectos de uniformidad en la malla y de ajuste entre las piezas.
El trabajo de render y materiales me gusta mucho.
Un buen trabajo felicitaciones.
Yo creo, que le falta demasiado, no me gusta. Ajá, broma, me parece un trabajo genial, cuando lo vi pensé que era una fotografía, realmente me encanto.
Felicitaciones. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
En primer lugar, volver a felicitarte por tu trabajo, que más quisiera yo que mis coches salieran con esa calidad. El fallo al que me refería es el siguiente, observa en la imagen los alambres horizontales de la rejilla, esta levemente difuminados, no sé si aplicaste algún desenfoque en Adobe Photoshop, o la rejilla no está modelada si no que es una textura y no acaba de tener la resolución adecuada.
Ahora que me fijo es posible que la rejilla este levemente deformada, como derretida.
Perdoname por ser tan tiquismiquis, me pareció que debía hacerte saber este pequeño fallo. Saludos y a seguir así de bien.
El resultado final que has logrado es excelente. Saludos.