Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Después de XSI Autodesk puede comprar Luxology modo

Post Después de xsi Autodesk podría comprar luxology modo?

Parece que Autodesk pretende contrarrestar la lenta decadencia de AutoCAD con una estrategia de expansión. Su producto estrella sufre un muy lento e imparable desgaste debido a la competencia de las diversas versiones mucho más económicas de IntelliCAD, totalmente compatibles con su formato, y el éxito de los Bim (building information model).
    .

La rivalidad de los Bim se ha trasladado al mercado de software del 3d.
    es la continuación de la lucha entre Autodesk (comprando Revit) y Nemetschek (con su Allplan y la reciente adquisición de Archicad), resulta que Nemetschek ha comprado Maxon y su Cinema 4D para batallar con Autodesk y su 3ds Max de Discreet.
    el dominio indiscutible de 3ds Max como rey del Archviz se ve amenazado por Cinema 4D. Maxon ya tienen éxito en Motion Graphics y el Matte Painting, gracias a su módulo de animación, su BodyPaint y su gran integración con Adobe Photoshop y After Effects. Pero ahora empieza a medrar en los renders arquitectónicos gracias a la aparición de vray4cinema, su importador de dwg, sus precios más ajustados y la venta por módulos.
    creo que la solución más sencilla para Autodesk es la compra de Luxology modo. se trata de un software que puede rivalizar con Cinema utilizando sus mismas armas: precio ajustado, una interfaz gráfica de usuario atractiva, una curva de aprendizaje suave y un render sencillo y bueno. Así reforzaría su posición y debilitaría a la competencia.

El tiempo lo dirá.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MODO FALL.gif 
Visitas: 136 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 85223  
    Un newbie in LW.

Después de xsi Autodesk podría comprar luxology modo?

[b]Resulta que Nemetschek ha comprado Maxon y su Cinema 4D para batallar con Autodesk y su 3ds Max de Discreet.
    Vaya, ahora los Adobe han perdido la oportunidad, a no ser que compren ahora Nemetschek, pez grande se come al chico.

A modo aún le queda bastante para llegar a dónde está Cinema 4D o 3ds Max, como paquete completo de animación3d, entre otras muchas no tiene módulo de animación.

Si modo 402 implementa un módulo de animación en condiciones ya daría un salto cuantitativo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Dudo mucho que vendan Luxology al menos hasta que hayan explotado el software al máximo y para eso aún queda mucho, porque ahora mismo deben estar trabajando en la parte de animación.

Si modo 402 implementa un módulo de animación en condiciones ya daría un salto cuantitativo.
    Sí, están en ello. Nos van a sorprender, ya lo veras.

Interesante hilo. En 3d soy pez, pero al menos si me suena el AutoCAD y el Bim como el Archicad, que lo manejo algo. Yo veo que el gran problema de Autodesk es que quiere imponer su modelo de negocio es decir, pasar por caja anualmente, que te suscribas y estés cada año actualizando a sus mejoras, pero en una jaula de oro sin ver más mundo que Autodesk.

Veo, que hay viva más, allá de Autodesk.

En tema de Cad, MicroStation es mejor para grandes planos que AutoCAD, pero es el segundo el más distribuido, y curiosamente el más pirateado y fácil. Quizás sea una estrategia de Autodesk, si como estudiantes manejas su software durante años, entonces cuando des el salto al mundo real, estarás mucho más propenso a usarlo que otros más inaccesibles que no den versiones de evaluación, solo demos, me entendéis?
    Y por lo de Bim, creo que la tecnología de Revit la copio de Archicad de Graphisoft, que fue el primero en el concepto de Bim.

Esperemos que el monstruo de Autodesk no acabe con todo porque no habría competencia, o cuasi monopolio. Saludos.

Por la voracidad que ha mostrado Autodesk no resultaría nada descabellado, es más hasta suena como algo predecible como parte del monopolio de Autodesk.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Si Autodesk comprase modo, ya dejaría de ser asequible. Esta empresa pone precios bien gordos a todos sus productos.

Si Autodesk comprase modo, ya dejaría de ser asequible. Esta empresa pone precios bien gordos a todos sus productos.
    Exacto, Autodesk no compra las cosas por que sean buenas o malas, sino si son o no rentables, con vender un max, es como si vendieran 7 u 8 modos, y las ventas del 3ds Max van en aumento, increíble, pero cierto.

No compraran modo, al menos a corto plazo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Blender Después de xsi Autodesk podría comprar luxology modo?

Exacto, Autodesk no compra las cosas por que sean buenas o malas, sino si son o no rentables, con vender un max, es como si vendieran 7 u 8 modos, y las ventas del 3ds Max van en aumento, increíble, pero cierto.

No compraran modo, al menos a corto plazo.
    Esperemos. Autodesk ha revolucionado el mundo del Cad, con su popular producto AutoCAD, que para la mayoría de profesionales técnicos es casi imprescindible hoy día. No es más mal producto, pero los hay mejores y con otro aire. Autodesk no compra, hace mercado y expande su modelo de negocio, debido a la competencia del SL.

Ojalá siga habiendo alternativas decentes, porque me da que pretende quitar de en medio toda la competencia de su nivel (medio-alto) salvo Blender.

Promineo, se rumorea que incorporarían un sistema de animación sencillo (básico para Motion Graphics) en el desarrollo de Luxology Nexus 4.
    3dfile, estoy de acuerdo contigo de que Autodesk se está haciendo de oro con el éxito de sus suscripciones anuales. Como tú bien dices: hace mercado.
    .
    Wayfa,
    creo que lo necesita Autodesk es un producto de gama baja que luche con Cinema 4D y así evitar bajar el precio del 3ds Max design o perder parte del jugoso mercado del diseño (industrial, arquitectura, artistas).
    Un newbie in LW.

Hace poco que las ofertas de trabajo para arquitectos empiezan a pedir conocimientos de 3ds Max o Cinema 4D. No me extraña, la mayoría de diseñadores sólo quieren una aplicación sencilla y barata, con un buen importador de Cad, fácil de exportar a Adobe Photoshop y una iluminación global sucinta. O sea, ambicionan el nuevo Cinema 4D 11 architecture edition.

No todo es el fotorrealismo de las galerías de Evermotion. Muchos usamos el Scanline de 3ds Max con iluminación global falseada (fake GI) para casi todo porque la GI del Mental o el Vray suele ser demasiada complicada y lenta para nuestras necesidades diarias. Yo, como profesional, utilizo la iluminación global sólo para interiores.

En mi trabajo, el render final lo desarrollamos en grupo (el modelado en AutoCAD para exportado a max) y os aseguro que no tenemos tiempo para probar setups de GI. Casi siempre en los concursos, con los temidos cambios de última hora, se nos hacen las 3h de la madrugada, y aún tenemos que retocar y darle el look en el editor de imágenes.
    Un newbie in LW.

Hace poco que las ofertas de trabajo para arquitectos empiezan a pedir conocimientos de 3ds Max o Cinema 4D. No me extraña, la mayoría de diseñadores sólo quieren una aplicación sencilla y barata, con un buen importador de Cad, fácil de exportar a Adobe Photoshop y una iluminación global sucinta. O sea, ambicionan el nuevo Cinema 4D 11 architecture edition.

No todo es el fotorrealismo de las galerías de Evermotion. Muchos usamos el Scanline de max con iluminación global falseada (fake GI) para casi todo porque la GI del Mental o el Vray suele ser demasiada complicada y lenta para nuestras necesidades diarias. Yo, como profesional, utilizo la iluminación global sólo para interiores.

En mi trabajo, el render final lo desarrollamos en grupo (el modelado en AutoCAD para exportado a max) y os aseguro que no tenemos tiempo para probar setups de GI. Casi siempre en los concursos, con los temidos cambios de última hora, se nos hacen las 3h de la madrugada, y aún tenemos que retocar y darle el look en el editor de imágenes.
    Hola. Interesante lo que apuntas. Como novato me queda mucho, pero la versión de Cinema que dices me ha llamado la atención, y eso que no la he probado. Hay diferencias con el Cinema standard he visto en la web un pack educativo, y creo que no tiene limitación en cuanto a funciones me parece, pero quizás incluya una marca de agua o algo así. Para empezar no está mal, ¿no?
    Respecto a los datos técnicos me pierdo un poco.

Scanline de 3ds Max?
    GI? Iluminación global o falseada?
    Vaya bueno ya lo iré viendo poco, aprendiendo en este fascinante mundo.

Me alegro contar con buenos profesionales en este foro, eso se nota y se agradece.

Me lío con lo del AutoCAD y el max? El modelado no es en max?
    A ver si pongo un mensaje para tener claro al menos cual podría ser el flujo de trabajo más o menos. Saludos.

En la obra de Alicia en el país de las maravillas, puede leerse un párrafo que dice así. El gato se limitó a sonreír al ver a Alicia. Parece bueno, pensó Alicia, sin embargo, tiene uñas muy largas, y muchísimos dientes, así que, comprendió que debía tratarlo con respeto. -gato, gato, dijo, un poco tímidamente, ya que no sabía si le gustaba que le llamasen así, pero al gato se le ensanchó la sonrisa. Ante esto, Alicia pensó: vaya, de momento parece complacido, y prosiguió: -¿te importaría decirme, por favor, que camino debo tomar desde aquí? -eso depende en gran medida de adónde quieres ir, -dijo el gato. -no me importa mucho adónde. -dijo Alicia. -entonces, da igual la dirección -dijo el gato. Añadiendo: cualquiera que tomes está bien. -gracias añadió Alicia a modo de explicación.

Vaya, dijo el gato: -ten la seguridad de que llegaras, sobre todo si caminas bastante, añadiendo: nadie camina la vida sin haber pisado en falos muchas veces.
    3dfile: para empezar no está mal, ¿no?
    Inscari: depende de dónde quieras ir.
    Un newbie in LW.

Hola 3dfile. Para realizar renders fotorrealistas es preciso optimizar la geometría y eso se consigue modelando en 3dsmax (sin duda la mejor opción). Pero nosotros no solemos hacer renders de este tipo. Somos arquitectos que tenemos mucha práctica con el AutoCAD y estamos acostumbrados a una forma de trabajar algo anticuada. Ten presente que el importador de dwg del 3ds Max es tan bueno porque en sus primeras versiones era preciso recurrir al modelado con CAD para evitar utilizar un hardware potente. El rendimiento de 3ds Max con modelos 3d grandes no ha sido nuca óptimo.

Te recomiendo consultar la Wikipedia para consultar los datos técnicos y el traductor de google.

Por cierto, el Scanline de max es el viejo render interno de 3ds Max. El nombre le viene porque el render utiliza el Scanline. Se trata de un algoritmo para la determinación de la superficie visible, en gráficos por ordenador en 3d, que funciona en una fila por fila en lugar de un polígono por polígono o píxel por píxel.

Espero a ver sido de ayuda.
    Un newbie in LW.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo