Hola amigos tengo un problema a aunque esto no es directamente con el programa de 3ds Max pero me afecta para poder sacar el mejor rendimiento con mi PC.
Me e comprado un disco duro SATA de 500 Gb Maxtor y un memoria Ram de 2 Gb Kingston adicional el problema fue cuando instale el disco duro me lo detecto, pero no me aparece en mí PC no puedo acceder al disco para almacenar y nada de paso percibo que la máquina se me ha puesto más lenta a pesar de la Rame investigado en la web toda clase de información de configuración y actualización de Bios o de Windows, pero nada.
Estas son las características de mi PC:
Tipo de procesador Dual Core Intel Core 2 Duo e4300, 1801 Mhz (9 por 200).
Nombre de la placa base Intel Isleton D946GZIS (2 PCI, 1 PCI Express x1, 1 PCI Express x16, 2 DR2 DIM, audio, video, Lan).
Memoria del sistema 3328 Mb (dr2-667 DR2 SDRAM).
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7300 GT (512 Mb).
Disco duro Maxtor 6Y250M0 (250 Gb, 7200 rpm, SATA).
Lector óptico Sony DVD RW AW-Q170A (DVD+r9:8X, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW).
Sistema operativo Microsoft Windows XP professional.
Service pak del sistema operativo service pak 3 una de la versión UE.
Lo necesito para almacenar todas las texturas de Dosch, bloques 3d, tutoriales de max que e descargado, el disco que tengo ya lo sature y me queda poco espacio si pudieran darme una ideas para sacarme de este problema de antemano gracias.