Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias

3dsmax Ayuda

Hola amigos tengo un problema a aunque esto no es directamente con el programa de 3ds Max pero me afecta para poder sacar el mejor rendimiento con mi PC.

Me e comprado un disco duro SATA de 500 Gb Maxtor y un memoria Ram de 2 Gb Kingston adicional el problema fue cuando instale el disco duro me lo detecto, pero no me aparece en mí PC no puedo acceder al disco para almacenar y nada de paso percibo que la máquina se me ha puesto más lenta a pesar de la Ram e investigado en la web toda clase de información de configuración y actualización de Bios o de Windows, pero nada.

Estas son las características de mi PC:
    Tipo de procesador Dual Core Intel Core 2 Duo e4300, 1801 Mhz (9 por 200).

Nombre de la placa base Intel Isleton D946GZIS (2 PCI, 1 PCI Express x1, 1 PCI Express x16, 2 DR2 DIM, audio, video, Lan).

Memoria del sistema 3328 Mb (dr2-667 DR2 SDRAM).

Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7300 GT (512 Mb).

Disco duro Maxtor 6Y250M0 (250 Gb, 7200 rpm, SATA).

Lector óptico Sony DVD RW AW-Q170A (DVD+r9:8X, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW).

Sistema operativo Microsoft Windows XP professional.

Service pak del sistema operativo service pak 3 una de la versión UE.

Lo necesito para almacenar todas las texturas de Dosch, bloques 3d, tutoriales de max que e descargado, el disco que tengo ya lo sature y me queda poco espacio si pudieran darme una ideas para sacarme de este problema de antemano gracias.

Ayuda

Has probado a formatearlo, en las propiedades de administración? ¿, mi PC >> botón derecho>> hay te saldrá un comando llamado manage PC, métete y buscas administración de dispositivos.

Luego simplemente es formatearlo desde Windows, te tardará un poco ya que son 500 Gb.

Espero que con esto puedas solucionarlo. Un saludo.

Ayuda

Lo encontré en administración de dispositivos de allí nada disculpa mi falta de conocimiento, pero me podrías explicar cómo hacerlo no le encontré nada? Probé de muchas formas y no logro como darle formato.

Por tu ayuda mil gracias saludos.

Ayuda

Si tu mensaje estuviera en la sección adecuada, como hardware o problemas con programas, más gente hubiese respondido. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------