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Tema: Animar estilo juego counter strike

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    53

    Animar estilo juego counter strike

    Estoy por hacer una animación, para imitar a un juego tipo counter strike, de tiros en equipos en primera persona. Lo que tengo que hacer son un par de segundos en primera persona.

    Voy a hacer un escenario en 3d, poner luces estándar y hacer que renderizo rápido.

    Voy a usar motion capture para mover a los supuestos jugadores.

    Usare el joystick para el movimiento.

    El mouse para el control del ángulo de la cabeza.

    Ahora, ¿cómo puedo hacer para que relacionar los movimientos que le de con la animación de los personajes?
    Que cuando avanzan caminen?
    Como me recomiendan animar todo esto en 3ds Max?
    Se me ocurrió motion capture para darle buena dinámica.

    Pero no sé cómo hacer que caminen los tipos.

    Con Character Studio no sé si me conviene meterme.

    Bueno, si alguien me puede aconsejar.

    Bien agradecido estaré. Un saludo.

    Santiago g.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Animar estilo juego counter strike

    No lo sé seguro, pero creo que para asignar un movimiento de un personaje entero a una tecla, lo vas a tener difícil con 3ds Max. No así con Motion Builder, pero no creo que merezca la pena aprender este software para hacer lo que quieres hacer.

    En páginas como www.Polycount.com podrás encontrar enlaces a movimientos para Biped de juegos como. Quake3; Unreal Tournament, movimientos que podrás utilizar de base para tu animación. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    37

    Animar estilo juego counter strike

    Ahora, ¿cómo puedo hacer para que relacionar los movimientos que le de con la animación de los personajes? Que cuando avanzan caminen?
    Programación pura te puede, hay módulos específicos para poder manejar archivos del 3ds Max, Autodesk Maya o lo que sea que quieras usar, pero ya que no vamos a ir tan profundo, intenta usando el SDK del Half Life, funciona perfectamente con el 3ds Max, eso sí, unos plugins tienes que poner que te vienen con el SDK, personalmente solo se que funciona en teoría, lo que sucede es que yo más edito para el Warcraft 3 (baja el Warcraft 3 art tools, te vienen varias herramientas para convertir tu max en una arma poderosa para meter personajes al Warcraft). Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    53

    Animar estilo juego counter strike

    Acabo de empezar a hacer unas cosas. Hice esta muestra de un jugador de l juego. Que opinan?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Animar estilo juego counter strike

    Suena interesante.

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