Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tengo problemas con Maya 2009 y 2010

Thumbs down Tengo problemas con maya 2009 y 2010

Hola, tengo un problema con Maya 2009 y 2010. Por alguna razón el Hypershade de Maya 2009 me sale en blanco al seleccionar algún material no me aparece nada en el work área ni las pestañas de esa ventana, por ende no puedo aplicarle ninguna textura a nada no logre solucionar este problema por más que los desinstalé y lo volví a instalar unas 5 veces más o menos, opte por bajarme la última versión de Maya 2010.

Pero ha sido una tortura ya que también me presenta problema por que es demasiado lento el Hypershade esta perfecto que maravilla pero es imposible trabajar por que se tarda mucho cada vez que muevo un vértice o una cara o cualquier cosa que haga, no creo que sea mi equipo tengo una Mac profesional con 1 tera y 700 Gb de disco duro y tengo 5 Gb de memoria RAM.

Alguien sabe cómo solucionar cualquiera de mis 2 problemas:
    1) regresar el Hypershade de Maya 2009.
    2) que se acelere el Maya 2010? Gracias.

Problema con maya 2009 y 2010

Hola, tenía instalado Maya 2009 y estaba funcionando a la perfección hasta que un día no sé que paso y se el Hypershade me apareció en blanco podía seleccionar las texturas, pero en el work área no se ve nada como si no hubiese seleccionado nada y las pestañas (textra, material, luces) no estaban, no logre solucionar el problema así que, desinstalé y volví a instalar unas 5 veces, pero seguía igual opte por instalar Maya 2010.

Pero fue peor porque no he podido hacer nada ya que el programa corre super lento tengo una buena máquina un Mac profesional con dos disco duros uno de 1 tera y otro de 700 Gb y de memoria Ram tiene 5 Gb es que no es máquina, pero no hallo que hacer por favor si alguien sabe la solución para cualquiera de mis 2 problemas les agradecería.

Maya Problema con maya 2009 y 2010

Hola, tenía instalado Maya 2009 y estaba funcionando a la perfección hasta que un día no sé que paso y se el Hypershade me apareció en blanco podía seleccionar las texturas, pero en el work área no se ve nada como si no hubiese seleccionado nada y las pestañas (textra, material, luces) no estaban, no logre solucionar el problema así que, desinstalé y volví a instalar unas 5 veces, pero seguía igual opte por instalar Maya 2010.

Pero fue peor porque no he podido hacer nada ya que el programa corre super lento tengo una buena máquina un Mac profesional con dos disco duros uno de 1 tera y otro de 700 Gb y de memoria Ram tiene 5 Gb es que no es máquina, pero no hallo que hacer por favor si alguien sabe la solución para cualquiera de mis 2 problemas les agradecería.
    A mí me sucede lo mismo con Maya 2010.

Tengo problemas con maya 2009 y 2010

Estas con el Snow Leopard? Porque encontré esta información: http://area.Autodesk.com/forum/Autod...c-not-working/.

Tendrías que volver al Leopard (10.5), como sugieren ahí. Saludos.

Hola mirar soy nuevo en el foro y quería saber porqué aquí estabais hablando del Maya 2010 y quería saber porqué lo deseo con toda mi alma si alguien me podría decir de dónde puedo descargar el Maya 2010 para PC muchas gracias de antemano.

Maya Tengo problemas con maya 2009 y 2010

Hola. Lo de Hypershade alguna vez me paso y lo solucioné borrando las preferencias. Vayan a la carpeta Maya que se crea en sus documentos por default, de aquí vayan a la carpeta 2009 y ahí se encuentra la carpeta pref, basta con borrarla para que todo vuelva a la normalidad.

Posdata: esa carpeta no se borra cuando reinstalas. Saludos.

Hola mirar soy nuevo en el foro y quería saber porqué aquí estabais hablando del Maya 2010 y quería saber porqué lo deseo con toda mi alma si alguien me podría decir de dónde puedo descargar el Maya 2010 para PC muchas gracias de antemano.
    Aquí:
    http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...12&id=13578047.

Solo hay que registrarse.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buenas tardes. Estoy iniciando con el Maya, estoy siguiendo un tutorial del Pod de Anaquín. Estyoy haciendo todo al pie de la letra, pero al momento de elegir en el menú emergente face no selecciona bien, y no se ven los puntos que en el tutorial si y cuando le doy escalar se va otro sector y no el que pretendo escalar. Muchas gracias por su atención, espero poder solucionar esto para no cambiar de editor 3d.

Así es como me queda y necesito crear una escala hacia adentro sin que el resto del cilindro se toque.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 2130 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 123823  

Hola. Menú display / Polygons / face centers para visualizar los puntos en el centro de cada cara. Lo del escalado puede ser por varios motivos, porque el pivote está descentrado suele ser común, yo también estoy empezando en esto, pero espero acertar con la respuesta.

Selecciona lo que quieres escalar, le das a la tecla r de escalar y después modify / center pivot para centrar el pivote y que no te distorsione el escalado. Si esto no funciona prueba con la tecla Insert (suele estar al lado del teclado numérico encima de los cursores de dirección) al darle a Insert te dejara mover el pivote donde quieras, si lo colocas en el centro justo conseguirás lo que entendí que quieres conseguir.

Espero haber llegado a tiempo. Suerte y no abandones el programa que lo vale. Saludos.

Maya Tengo problemas con maya 2009 y 2010

Yo tengo un Mac profesional e instalado el Maya 2010. Mi problema es que por cualquier acción que realice se produce una carga de tiempo, siempre.

Da igual que cree un objeto, deseleccione, gire, click en una herramienta, intente borrar alguna pieza, por todo me sale la bolica de colores dando vueltas.

Alguien sabría solucionar esto y saber por lo menos, por que pasa?