Saludos a todos, en estas imágenes he estado probando otros sesteo para Vray, espero poder contar con sus comentarios a fin de poder evaluar los resultados, gracias de antemano.
Intel dúo 2.16, 6 g RAM.
3dstudio Max 2009, Corel Photo-Paint.
Saludos a todos, en estas imágenes he estado probando otros sesteo para Vray, espero poder contar con sus comentarios a fin de poder evaluar los resultados, gracias de antemano.
Intel dúo 2.16, 6 g RAM.
3dstudio Max 2009, Corel Photo-Paint.
Hola Azuano está muy bella tus imágenes. Los interiores están mortal. La imagen exterior no se ven tan real como las interiores, pero no quita que están muy bien. Te felicito.
Última edición por aslin medina; 01-12-2008 a las 18:35
Gracias por tu comentario, paisano, estoy totalmente de acuerdo con lo que observas, de hecho, por ello las primeras imágenes son los interiores, aún tengo mucho que mejorar en mis imágenes exteriores en búsqueda de un seteo apropiado para obtener resultados que compitan con los primeros. Gracias de nuevo.
Las imágenes la estación están mortales, muy bien iluminadas sería bueno verlas en movimiento con lo que un video no estaría mal.
Gracias por el comentario, tengo pendiente de publicar una animación de este proyecto, pero creo que eso no será por ahora, pues los clientes para los que se han realizado estas imágenes tienen cosas que conversar conmigo, hasta tanto tendré que tenerla bajo resguardo.