Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ilustración 3d gp9 soo line railroad

infograph3d No registrado

Ilustración 3d gp9 soo line railroad

Buenas gente, ya he acabado el largo y agotador proceso que me ha llevado este último trabajo, y aquí os lo dejo para que me comentéis, no descarto lanzar un nuevo render desde otra perspectiva, ya que esta no me convenció del todo, así como su postproducción, que pienso podría haber quedado algo, no digo mejor, si no diferente.

Como siempre en mí línea, 3dsMax 2008, Vray, Adobe Photoshop, y un poco de unfold3d, en los últimos objetos del escenario, a recomendación.

Me gustaría haberla dedicado aún más mimo, pero estoy agotado de ello.

Nota:en el render a gris, los árboles del medio fondo, los he quitado en la final.

Editado : añadida versión de render a sepia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GP9_infograph3d2008c.jpg   Mallagris.jpg   Versiónsepia.jpg  
    Última edición por infograph3d; 04-12-2008 a las 10:19

En líneas generales se ve bastante bien. La reflexión de ese cristal no me convence y la textura de la montaña te ha quedado regular, como estirada, pero por lo demás se ve bastante bien. La integras en un entorno real como ejercicio cuando pasen unos días y la animas, o anímala ahí.

El desgastado de la parte frontal superior es a posta, ¿no?
    Buen curro tío, ahora por el próximo.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

A ver pedorro, todo el día dando la vara con la reflexión del cristal y ahora vas y me pones ese. Y métele algo más de postproducción hombre, que el potencial lo tiene, le falta un poco de postproducción y ya puestos, ponle un poco de humo que se vea con vida el tren. Y bueno, seré buena. Buen curro.

Tiene muchísimo potencial, anímate que puedes sacar una joya hombre.

Hola, pues ya me diréis que más la puedo sacar, el cristal es que no lleva nada detrás, y pillo el reflejo así, es el mismo que en los faros, pero quedo así, tengo que trabajarlo.

En un principio, saque la imagen a 32bits, pero me volvía loco con la capacidad de los valores y del gamma, así que, con un (*.png) a 24bits, me servía, tan solo toque un poco el brillo/contraste, y la saturación, pero siempre pierdo el norte en cuanto a lo que quiero sacar del render. Luego pierdo realismo, ya es como mi marca personal, pero no me término de gustar.

La zona roja del material de la locomotora to, tendría que haberme salido algo más tipo plancha sucia, pero más metálica, igual entre el reflect, y el glossines, perdí un poco el rumbo ahí.
    A ver pedorro, todo el día dando la vara con la reflexión del cristal y ahora vas y me pones ese. Y métele algo más de postproducción hombre, que el potencial lo tiene, le falta un poco de postproducción y ya puestos, ponle un poco de humo que se vea con vida el tren. Y bueno, seré buena. Buen curro.
    Ya sabes, casa de herrero.

Vaya, creo que esta, no sé, si se las ve humo, al menos no me he fijado.

Por mi se todo lo mala que quieras, no me das miedo.

A ver que hostia pasa con César, ahora estoy liado con un freelance, pero tenemos que vernos, ¿eh? Un saludo a todos.

Quizás un poco lavada la imagen, y al fondo (el 3d, no la fotografía) le daría un repaso, la montaña y el Rio, las veo demasiado suaves y evidentes.

Al cristal de la locomotora le podrías añadir algo de mugre para romper un poco el reflejo.

Por lo demás un trabajo de máquina y puente. Saludos.

Gracias McGregor, haciendo lo que se puede, le he dado un repaso y he lanzado esta nueva versión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Versiónsepia.jpg  

Lo veo muy más mejor, pero el cristal ese sigue sin convencerme, si hace poco hiciste un cristal, así como con humedad que te quedó chulo, en vez de humedad, le pones un poco de roña. Pero un pelín.

Hala, maestro yo voy y te la retoco. Con permiso, claro está. Ajá (de ajar) más el color de la locomotora, lo demás correcto para mí.

En el Adobe Photoshop en la capa base le metes encima un mapa de nueves de color marrón rojizo al 20% de opacidad y dará pinta de vieja.

Y aquí unos retoques para meterla más en papel.

Pero conste que a mí me gusta cómo la has dejado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Toke Kas.jpg  

Yo también le hubiera dado pinta de vieja. Por lo demás perfecto.

Hola, añado una nueva versión con blur, a petición popular, no me preguntéis como, por que ni yo se muy bien lo que he hecho, ya que no es mi campo los efectos y la animación.

Podéis verla en el portal 3dinfográfica, en el hilo trabajos acabados también. Ya no retomo más este trabajo, hasta que de por lanzar una animación algún milenio de estos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GP9vrayblur.jpg  

Está muy trabajado y da muy buen aspecto, pero yo le pondría un poco más de luz a la máquina, en la parte de arriba no se aprecia el sol, cuando realmente es una zona muy importante para recibirla, es decir, para que quedará espectacular de verdad yo intentaría jugar un poco más con la luz, el resto del trabajo me gusta muchísimo.

Tenía ganas de poner estos muñecos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Hola Iherrero, imagino que lo que me falla también es el reflejo del entorno y que por ello tome más sol, manche mucho, y perdí ese efecto especular del metal, que debiera serlo.

No he probado otra posición del sol, por que tenía esa en mente desde un principio, siempre suelo poner soles picados, que marquen los volúmenes.

Tendré muy en cuenta tu recomendación para una posible nueva imagen o animación.

3dfusion No registrado

La imagen realmente está chula mi guay.

Gran composición. Me gusta lo industrial. Extraordinario trabajo. Y buenos comentarios. Un saludo y sigue así.