Ya se han aprobado los que irán por defecto en Blender 2.5. Más información e imágenes.
Ya se han aprobado los que irán por defecto en Blender 2.5. Más información e imágenes.
Última edición por SHAZAM; 04-12-2008 a las 09:50
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué guapos.
Pues sí.
versión 2a
Versión 2b
versión 2c
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esto es otra cosa, ahora que el UI se parezca a modo y chapó.
No me gustan, además la resolución que llevan si no lo amplían un poco no se puede hacer mucho, que nadie va a 800 por 600 hoy en día.
Es más de lo mismo.
Un mensaje para los nuevos iconos? Vaya.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí me ha servido para ir cambiando la interfaz, supongo que, para quien no le gusten los actuales y quiera cambiar también le será útil.Un mensaje para los nuevos iconos? Vaya.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No me gustan los de mover, rotar, escalar y los de vértice, aristas, caras. Además estoy con Leander ya es hora de que hagan los iconos un poco más grandes.
Pues a mí me parecen de una gran simplicidad a nivel formal y muy expresivos a nivel simbólico. Con lo chiquitines que son reconoces su función rápidamente. Considero que son un gran acierto, aunque también mejorables.
Es cierto que una versión de mayor tamaño tampoco haría ningún daño, pero si estas miniaturas funcionan así de bien no cabe duda que tienen un buen diseño.
Pero se podría haber metido en el mensaje del 2.48, quería decir.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues sí, no se me ocurrió.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bah. Shazam, también hay mensajes de teteras y teteras. ¿No? Me parece bien que se mencione esto en un hilo aparte, no tiene nada que ver con el desarrollo de Blender, hasta Houdini ha tenido mensajes y mensajes en muchos foros del nuevo look de la interfaz al saltar de la versión 8 al 9 sin mencionar ninguna característica.
Igual a alguien le da por hacerse los suyos. Supongo que editando esa imagen manteniendo el largo y el ancho uno podría hacerse sus iconos ¿no?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A mí no me gusta el cubo del objeto, prefería los ejes. Por lo demás, bienvenidos. Geko: claro, así los hacen. Además, puedes usar un juego desde un tema, no es necesario compilar el programa ni nada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más