Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Se te vienen ideas de inventos a la cabeza

Se te vienen ideas de inventos a la cabeza?

Ayer trabajando me vino a la cabeza una idea, supongo que, a todos se nos ocurre algún inventillo de vez en cuando, estas inspiraciones divinas que nos vienen y nos quedamos pensando ostia y si lo patento.

Pero claro para que vas a patentar algo que no puedes producir ¿no?
    Pues nada este hilo me gustaría que tratase de eso.

Inventos que se nos ocurren y estarían guapos que existieran.
    1: gafas que postproducen en tiempo real.

Imagina una situación, te estas peleando con la parienta y estáis muy enfadados, lo más probable es que terminéis sin miraros y con cara de pocos amigos, vale ahora la misma situación con las gafas puestas.

La novia te insulta te pega, te escupe. Pero te estas descojonando de la risa. ¿porque?
    Estas gafas tienen una cámara de video pequeñita, la imagen que capta la visualiza en los dos cristales de las gafas, pero con una peculiaridad.

La imagen que está captando está siendo postproducida en uno de los siguientes presets. Cartoon, SimCity, 16:9 movie, (todo esto en tiempo real) con lo que podríamos estar viendo a la parienta con cara de dibujo animado diciéndonos todo eso, podríamos verla como si estuviéramos viendo una película, en contrastes fuertes como en Sin City.

Seria un buen antiestrés ¿no? (algo caro).

Sí que es buena idea, si consigues patentarlo me lo pido. Yo siempre he pensado: que pena que no exista el Control + z en la vida real.

Es algo imposible de patentar, pero me lo he planteado más de una vez, hoy mismamente lo habría usado.

Yo siempre he pensado: que pena que no exista el Control + z en la vida real. Es algo imposible de patentar, pero me lo he planteado más de una vez, hoy mismamente lo habría usado.
    Te reirías si me vieras cuando estoy dibujando a mano y tan pegado que estoy que cuando me equivocó me da la sensación de apretar el Control + z y me acuerdo que estoy en la vida real y no en el PC.

A mí me gustaría que se inventara la máquina de cosquillas, sería adicta a ella.

Si es que no hay nada que no esté inventado ya. http://www.engadget.com/2007/09/07/v...nto-ascii-art/.

Aunque bueno yo me lo imaginaba con algo más de calidad ya viendo la imagen como en las películas y con unas gafas algo menos aparatosas.

¡qué pena que no exista el Control + z en la vida real.
    Venía a decir exactamente lo mismo. Eso y el guardar como.

Pero vamos, yo que conformaría con que se pudiese aplicar solo al papel y lápiz, no para cualquier aspecto de la vida.

Edian, a mí me pasa lo mismo. A lo mejor término de hacer algo y en mí cabeza resuena f5 (que es el botón de guardado rápido en la mayoría de juegos).

Para mí hoy un Control + Alt + suprimir, y si es posible, y tenéis ganas hasta me podéis formatear. Vaya de día. Lo siento off-topic, me salió así de repente.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Imagina una situación, te estas peleando con la parienta y estáis muy enfadados, lo más probable es que terminéis sin miraros y con cara de pocos amigos, vale ahora la misma situación con las gafas puestas, la novia te insulta te pega, te escupe. Pero te estas descojonando de la risa.
    Yo, en plena trifulca domestica con mi parienta, me pongo unas gafas y me empiezo a partir la caja, no queráis saber la somanta de ostias que me llevo.

Veo un invento muy peligroso ese.

Para mí hoy un Control + Alt + suprimir, y si es posible, y tenéis ganas hasta me podéis formatear. Vaya de día.

Lo siento off-topic, me salió así de repente.
    Y que tal si te vas a la nevera, trincas un poco de chocolate, te pillas una película chula y desconectas del día? (también vale una cervecita). Ánimo muhée.

Posdata: mi máquina de las cosquis también valdría para estas situaciones.
    Última edición por Hyda; 02-04-2009 a las 18:11

A mí no se me ocurre nada. Pero me asombro de lo que hacen los demás. Una droga contra la estupidez. http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...a-inteligencia.

Al haber ensayado con resultados prometedores una pastilla contra la estupidez, en ratones y moscas.

Eso sí, no sé cuan estúpidos son los ratones y las moscas.

Y si esa regla de tres vale para los humanos.

Recuerdo que vi un documental sobre la hiperactividad en niños, y no ponían muy bien al ritalín, eso de sin efectos secundarios. No me fío de ninguna droga que altere el cerebro (y lo dice una fumadora). Para mí, lo estúpido sería tomarlas por querer ser más inteligente, hala, otra paradoja.

Será un invento redondo. Para el estúpido que toma medicación para su propia estupidez. De momento. Ratones y moscas más inteligentes.

Cierto prefiero ser tonto y prehistórico antes de ser inteligente por causa de una droga, eso sí confío mucho en la tecnología y algún día podrán introducirnos información en el cerebro y no me refiero al tubo de Matrix con el que les penetran la nuca.

Lieka ánimo, prueba a inventar algo, así por lo menos piensas en otras cosas.

Madre mía, las gafas, eso lo puedes hacer mentalmente. Te imaginas a quien te está montando el pollo como si fuera, yo que sé, mister Potato y listo.

Lo del Control + z no estaría mal, y que tuviera pasos hacia atrás infinitos, no solo 20 o 30.
    Ánimo Leika.
    >>format /Leika brain.

Format Leika brain, are you sure? Y/n.
    >>.
    .
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Hombre si le incluimos tracking a las gafas para que mueva a una señora potata en 3d según se muevan dichos puntos de la cara de la parienta pues también molaría.

No formates que luego hay que instalarlo todo de nuevo que coñazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo