Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo escalar la animación de una cámara

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    35

    Como escalar la animación de una cámara

    Buenas, tengo un problema bastante grave si no lo puedo arreglar, tuve que escalar una escena por que había objetos que no se comportaban como debían con las refracciones, supongo que, sería algo del muestreo de luces o algo así, pero bueno, la cosa es que se solucionó escalando, el problema es que después de trabajar bastante en la escena, voy a renderizar y veo como la cámara esta donde debe estar, pero la animación no se ha escalado así que, en vez de moverse un metro por ejemplo, se mueve 10 centímetros.

    Como se hace para escalar la animación? Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Como escalar la animación de una cámara

    Presupongo que, usas max. Si la cámara es target, puedes irte al panel animation -> tab trayectories, te metes en el subobjeto keys, seleccione todas y escalas con el transform type-in al tanto% correspondiente.

    Por supuesto, si tienes claves con tangentes en modo custom y/o rotaciones extrañas, vas a tener que rehacerlas a mano, pero es mejor que empezar de cero.

    Si la cámara es free, puedes seguir el mismo procedimiento para la trayectoria, pero la orientación de la cámara, nanai.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    35

    Como escalar la animación de una cámara

    Pues va a ser que es free, pero bueno voy a intentar seguir lo que dices que por lo que veo estoy muy verde en cuestión de cámaras (entre otras). Gracias.

Temas similares

  1. Blender Escalar textura según el zoom de la cámara
    Por rgisbert en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 03-11-2020, 17:52
  2. 3dsMax Escalar animación junto con objetos
    Por acortes en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 9
    : 19-12-2011, 19:44
  3. Escalar el foco de la cámara
    Por gigo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 16-02-2008, 18:29
  4. 3dsMax Activar rotar y escalar en animación
    Por Floc en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 12-08-2007, 22:23
  5. Cómo renderizar una animación desde una cámara
    Por guerreroretirado en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 10-04-2004, 16:59