Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Mi primer render

3dsmax Mi primer render

Muy buenas, antes que nada presentarme y decir que soy aficionado a este mundo y que gracias a este foro he aprendido algunas cosas. Os dejo mi primer render realizado con 3d Studio y Vray 2.0 con la intención de escuchar críticas y sugerencias para mejorarlo (ya sea en 3d Studio como en Adobe Photoshop) y por supuesto para darle el mayor realismo posible. Muchas gracias a todos de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Definitivo.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 572.5 KB 
ID: 157964

Mi primer render

Hola. No tengo ni repajolera idea de render. Pero lo que yo veo es poco contraste en la escena. La parte de las columnas opuesta a la puerta, así como, todo lo que tenga esa dirección, debería verse notablemente más oscura. Quizá la luz tiene poco decaimiento. En cualquier caso, simplemente con el control de exposición creo que podrías arreglarlo bastante bajando los medios tonos. (vaya, al final parece que sí que sé un poco de render no lo sabía).

Mi primer render

Muchas gracias me pongo a ello para ver si lo mejoramos un poco.

Mi primer render

Ánimo, y suerte.

Mi primer render

Un saludo. Espero te sirvan mis observaciones. Yo comenzaría por las texturas, si te fijas se ven algo planas, un Bump o desplazamiento les caería bien, algunos reflejos también.

Algo pasa con la cámara, los objetos que tienes en primer plano se ven bastante definidos y conforme se aleja pierden parecen desenfocados, a menos que sea el efecto que quieres.

Exito, a mi parecer vas muy bien.

Mi primer render

Muchas gracias howen, estos comentarios me animan para seguir mejorando, en cuanto a tus observaciones estoy de acuerdo contigo quizás le falte un Bump y desplazamiento a las texturas.

Tengo una duda y es como veis la iluminación, es correcta? Y otra duda si quiero apoyar la iluminación con una luz Photometrica se puede hacer? O mejor dicho cómo se haría y si quedaría bien. Muchas gracias.

Mi primer render

Hola. Bueno. La iluminación me parece buena, como la conseguiste? Tu puedes apoyarla con las luces que gustes, pon algunas y ve si el resultado es el que buscabas.

Pero siento que solucionando las texturas después podrás darle una buena postproducción y quedarán al 100.

Sube tus resultados, para ver cómo va quedando éxito.

Mi primer render

Tu primer render del año dirás. Mis primeros renders eran horrorosos, este tiene mucha calidad. Si en verdad es el primero, felicidades, vas muy rápido.

Por cierto, a las pantallas para que no parezcan de papel, agregas un Glow y una aura, así parecerá que emiten luz propia.

Mi primer render

Ahí va otro render, esta vez he tocado algo de Photoshop como buenamente he podido, espero vuestras sugerencias ya que las anteriores que me disteis me sirvieron bastante.

Nombre: Nefer42.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 911.7 KB 
ID: 158078

Mi primer render

Saludos. Vaya, ya lo veo muchísimo mejor. Dirás que nada me gusta, pero pon alguna reflexión en los vidrios de la puerta. El piso aún lo sigo viendo algo plano.

Caray, has hecho un buen trabajo.

Felicidades.

Mi primer render

Howen me puedes explicar cómo poner un poco de reflexión en los vidrios? Te refieres a hacerlo en 3d Studio? O en Adobe Photoshop? Y por otra parte cómo puedo evitar que el suelo se vea plano, puse en el Bump un map tiles, pero la verdad no lo controlo muy bien, si hay otra manera te lo agradezco que me lo digas.

Mi primer render

Bueno, la reflexión la controlas desde las opciones del vraymtl, subo la imagen de una configuración básica.

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 197 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 158083

Para el piso puedes subir los valores del Bump, fíjate que esté bien escalado el mapa.

Nombre: Captura1.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 158084

Es algo muy básico ya que no soy un experto, pero igual puede ayudar. Saludos.

Mi primer render

Perfecto ya está más o menos, luego subo un render para que le pegues un vistazo creo que ha quedado bien ers un crack.

Mi primer render

Espero la nueva imagen, ya de paso, corije o cambia tu imagen de fondo, comprueba que las horizontales y verticals tengan coherencia.

Da la impresión que la calle se va reduciendo, y que el edificio de fondo esta desplomado.

Dale una checadita, y creo que con eso bastara para seguir mejorandola. Saludos.

Nombre: Nefer42.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 334.3 KB 
ID: 158087

Mi primer render

Vaya es verdad no me había dado cuenta, me pongo a ello, que me estoy motivando poco a poco, gracias howen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo