Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Mi primer render

3dsmax Mi primer render

Muy buenas, antes que nada presentarme y decir que soy aficionado a este mundo y que gracias a este foro he aprendido algunas cosas. Os dejo mi primer render realizado con 3d Studio y Vray 2.0 con la intención de escuchar críticas y sugerencias para mejorarlo (ya sea en 3d Studio como en Adobe Photoshop) y por supuesto para darle el mayor realismo posible. Muchas gracias a todos de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Definitivo.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 572.5 KB 
ID: 157964

Mi primer render

Hola. No tengo ni repajolera idea de render. Pero lo que yo veo es poco contraste en la escena. La parte de las columnas opuesta a la puerta, así como, todo lo que tenga esa dirección, debería verse notablemente más oscura. Quizá la luz tiene poco decaimiento. En cualquier caso, simplemente con el control de exposición creo que podrías arreglarlo bastante bajando los medios tonos. (vaya, al final parece que sí que sé un poco de render no lo sabía).

Mi primer render

Muchas gracias me pongo a ello para ver si lo mejoramos un poco.

Mi primer render

Ánimo, y suerte.

Mi primer render

Un saludo. Espero te sirvan mis observaciones. Yo comenzaría por las texturas, si te fijas se ven algo planas, un Bump o desplazamiento les caería bien, algunos reflejos también.

Algo pasa con la cámara, los objetos que tienes en primer plano se ven bastante definidos y conforme se aleja pierden parecen desenfocados, a menos que sea el efecto que quieres.

Exito, a mi parecer vas muy bien.

Mi primer render

Muchas gracias howen, estos comentarios me animan para seguir mejorando, en cuanto a tus observaciones estoy de acuerdo contigo quizás le falte un Bump y desplazamiento a las texturas.