Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor hardware para AutoCAD

Mejor hardware para AutoCAD

Hola qué tal. Esta es mi consulta y mi dilema. ¿Cúal podría ser la mejor configuración de PC para trabajar exclusivamente con AutoCAD, y sobre todo cual la mejor tarjeta gráfica?
    (qué no se salga mucho de precio, claro).
    ¿Qué tal andan los Dell al respecto?
    Bueno muchas gracias por adelantado.

Los micros de AMD funcionan bastante mejor que los de Intel en AutoCAD. Te recomiendo un Athlon 64/FX. La gráfica pues una GeForce FX, y le selecciones el driver wopengl7.hdi.

Si tienes presupuesto, pues una tarjeta Quadro FX 500/1100 que trae un driver especial: PowerDraft, aunque si solo vas a usar el equipo para Cad, la Quadro es excesiva. Un saludo.

¿Qué tal? Tengo otra pregunta para tí (o para quien pueda responderme, claro). Ya me he comprado el PC que me recomendaste, Cabfl. Es un Airis con un Athlon XP 2600, placa AMD via KT400/a, y una gráfica GeForce mx 4000. ¿Qué tal? Bueno la cuestión es que después de un montón de movidas para instalar la tarjeta sin que diera problemas, porque no me dejaba abrir el panel de control por su culpa (he tenido que bajar un otro software de la página de Nvidia), pues no sé cómo hacer que funcione con el driver que me recomendaste ni idea vamos. Lo único que se es que cómo uso el AutoCAD 2004 ahora es wopengl8.
    ¿Una ayuda más? Es triste de pedir, pero más triste es de robar.

Realmente te recomendé Athlon 64/FX, que no es lo mismo que Athlon XP. Y una GeForce FX que son más modernas que las GeForce 4.

De todas maneras los Athlon XP y modelo 2600+ te irá bastante bien.

La GeForce 4mx 400 pues una aceleradora económica, pero para AutoCAD no se necesita mucho, así que, ira más o menos bien.

En AutoCAD 2002 el driver es wopengl7, pero si en AutoCAD 2004 aparece como 8, pues ese es. Ese driver para AutoCAD lo seleccione dentro del AutoCAD, en sus preferencias. Es una cuestión interna de AutoCAD.

Yo uso PowerDraft con una Quadro, que es un driver especializado para AutoCAD, pero que solo funciona con tarjetas Quadro.

Desde luego te recomiendo que descargues el último driver de la web de Nvidia, pues funcionara mejor que las versiones antiguas, y tendrá corregidos fallos antiguos de driver. http://www.Nvidia.com/content/drivers/drivers.asp. Un saludo.

Hola Cabfl. Te es útil el PowerDraft? Lo has podido instalar en AutoCAD 2004 o 5? Lo digo por si me estoy perdiendo algo ya que, cuando lo bajé y lo instalé, solo pude hacerlo en el 2002 y alguna de las opciones se me quedaba un poco desfasada. Saludos y gracias.

El PowerDraft lo tengo instalado en AutoCAD 2002. Tiene herramientas propias que no uso, es interesante la ventana de zoom, pero la veo útil cuando se trabaja con 2 monitores.

En general si se nota mejor velocidad en el redibujado, sobre todo si usas el 3d en AutoCAD. Un saludo.