Aquí tenéis 2 h de video de cómo hicieron en blur el video de Warhammer online.
Yo acabo de verlo entero y, que envidia.
Aquí tenéis 2 h de video de cómo hicieron en blur el video de Warhammer online.
Yo acabo de verlo entero y, que envidia.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Cierto, bueno y más para un superfan de SZE Jones. Voy a terminar el último vídeo.
Poderoso el frikismo en mi es
Muy entretenido, gran experiencia ver a esta gente trabajando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que pasada, y que buena que esta SZE Jones, toda una referencia a seguir para cualquier modelador.
Muy bueno, aunque lo podían haber subtitulado la primera parte, aunque sea en inglés porque el tío bien a un tono que no se le entiende nada.
Última edición por kiko_L; 01-01-2009 a las 16:41
Muchas gracias por el enlace, a verlo que estás cosas siempre suman.
Vaya, no lo había visto, sabía que lo iban hacer, pero yo ese día me iba para España. Vaya, cuesta entender al francés ¿eh? Buena gente el Jerome este, yo ya le entiendo, pero me coste lo mío eh, además bien dudando y termina las frases como preguntándose así mismo, y a mi eso me despista tela, en fin, menuda fauna hay en blur.
Me alegra que os haya gustado.
Si me preguntáis, habría que quitarse el sombreo por Brandon Riza, el supervisor de FX, es el que ha solucionado la papeleta vamos, hasta que el tío no se curro los FX, se veía bastante la verdad, el tío se salió vamos. Saludos.
Debe de ser un gustazo trabajar con un equipo así, ¿no? Chewbacca?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues hombre sí, nada es perfecto, pero sí, en líneas generales en blur se trabaja muy bien y muy tranquilo la mayor parte del tiempo.
Por ahora (aunque claro, he probado muy pocos), el mejor sitio donde he trabajado, pero con diferencia vamos, pero también es cierto que hay sitios donde no hay que trabajar para saber que funcionan como el ojal, ¿no? Saludos.
Se disfruta mucho ver cómo funciona blur, sobre todo los viernes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias por la noticia.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Pues ayer en un rato me anime a escucharlos, lo entendí casi todo, cosa de la que estoy contento. Me parto la caja, ahí en plan despistada y artista.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.