Estimados. Vi en un video que una calle se quebraba y sus partículas y partes saltaban hacia afuera a medida que pasaba algún coche, como se logra este efecto, gracias.
Alberto.
Estimados. Vi en un video que una calle se quebraba y sus partículas y partes saltaban hacia afuera a medida que pasaba algún coche, como se logra este efecto, gracias.
Alberto.
En trabajos finalizados coloco un trabajo de un tutorial que puedes seguir este fue hecho utilizando max para las partículas de la calle, Adobe After Effects para la composición de un meteoro y el polvo más la rajadura en la calle.
Por otro lado, puedes crear un mapa (*.png) en Adobe Photoshop con la rajadura o si quieres la animación hacer un sistema de partículas y a ley utilizar la composición en After Effects o Combustion o similar.
El tutorial lo puedes bajar en www.videocopilot.com ahí hay varios buenos tutoriales. Suerte y espero visitéis el mío.
Cualquier duda ahí andamos.
Por cierto, RayFire sería una buena herramienta, pero aún no he hecho composición con él, aunque por lo que me imagino, puedes tomar una fotografía de referencia cargarla como background en 3dsmax y crear un plano al cual le aplicaras un material que si quieres luego te lo digo ahora no recuerdo, y eso hará para que puedas guardar la secuencia en png. No sé si me entiendes es un . Pero.
Te doy el mail. lespaul250@hotmail.com.
Posdata: el que viste no será el de Miguel Pérez Senent el lo hace en Houdini.
Oye Guitarshock, intento ver tu tutorial, pero no sale nada. Como hago para verlo.
Es en www.videocopilot.net, no es mi tutorial yo simplemente lo seguí paso a paso y el resultado está en trabajos finalizados bajo el nombre chok de un meteorito. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta, no he visto el tutorial, pero lo conozco y tal vez lo use para otra simulación, sin embargo, no sé si se abre la calle y se quiebra en pedazos de partículas sin que impacte ningún objeto como en este caso, lo voy a ver en detalle. Gracias nuevamente.
Alberto.