Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proyecto fin de carrera

Proyecto fin de carrera

Hola a todos, espero que estén pasando unas felices fiestas. Pongo este mensaje aquí porque no sé exactamente donde ubicarlo, veréis, estoy realizando el proyecto fin de Carrera (arquitectura técnica) y quería realizar una animación para la presentación del mismo (entrega 10 de marzo), el problema es que estoy muy verde con lo del 3d, domino algo de Sketchup y poco más, mis conocimientos en 3ds Max son prácticamente nulos por lo que necesito mucha ayuda y paciencia por vuestra parte.

A continuación os describo el tipo de animación que me gustaría realizar:
    1º se vería el planeta tierra girando y seguidamente se iría acercando hasta situarse sobre la zona de la obra (santa cruz de Tenerife), tipo Google Earth (creo que está parte se podría hacer con este programa).
    2º llegaría hasta el terreno y se vería una perspectiva del mismo, donde se apreciaría la excavación del terreno y a continuación se vería como empieza a construirse el edificio, primero la estructura (cimientos, pilares forjados, etc), y continuaría con el resto de componentes que forman la edificación hasta su terminación.
    3º para finalizar se vería una cámara girando alrededor del edificio y terminaría con una vista general del edificio con una puesta de sol.

Bueno, esto es más o menos lo que tengo en mente, sí, ya sé que tiene que ser muy complicado y trabajoso, pero no tiene que quedar una obra de arte, seria hacerlo más sencillo posible.

Intentaré ir haciéndolo poco a poco, compaginándolo con la realización del proyecto, toda la ayuda, sugerencia y opiniones serán muy bien recibidas. Gracias de antemano a todos, cualquier pequeño granito de arena que podáis aportar se agradecerá y creo que también será muy instructivo para la gente que dese realizar proyectos similares desde cero.

Muchas gracias y prospero año nuevo para todos.

Proyecto fin de carrera

Hay gente que realiza un pequeño desembolsos a final de Carrera para que otro, con más conocimientos y experiencia, realice el proyecto. Te lo digo porque he conocido a gente en tu misma situación y, al final, han optado por esto que te comento.

Proyecto fin de carrera

De acuerdo con IkerClon, no dudo de tu capacidad, pero, te va a llegar marzo y vas a tener que contratar a alguien que te va a cobrar en calidad de urgente, lo que yo te recomendaría en dado caso es: contrata a alguien de confianza que sepa hacer lo que quieres y dile que quieres estar en el proceso, creo que no hay mejor forma de aprender.

Una de dos, o sales un poco empapado de los conocimientos de cómo hacerlo (o con una idea mínimo), o termina por ahorcarte.

Es mi consejo, saludos y suerte.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Proyecto fin de carrera

Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.