Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Huesos bones

Blender Huesos o bones

Bueno vamos al grano quería saber si alguien tiene algunos Bones listos y que se puedan importar a Blender ya que yo al hacer los huesos cuando esta todo listo.

Le pongo modo postura y no me mueve el modelo osea se mueven solos huesos.

Y no sé qué hacer baje un tutorial muy completo hice todo paso por paso, pero no sé qué hacer.

Por eso quería saber si se puede importar los huesos al Blender y si alguien tiene huesos de una figura humana que me los facilite no creo que sí están en otra escala y mi modelo es más chico haya problema al achicarlo de antemano gracia.

A se me olvidaba tengo modelos del Zelda Twilight of Princes si no los encuentras o no los tienes te los fácil. Gracias.

Feliz año nuevo.

Huesos o bones

Saludos a todos ya que soy nuevo.

Huesos o bones

Bienvenido. Echa un vistazo aquí: https://www.foro3d.com/f111/manual-d...res-58846.html.

Utiliza el buscador del foro, luego cuando no entiendas algo pregunta en los foros, si lo haces al revés será más difícil que te respondan.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Huesos o bones

No sé si estas familiarizado con el concepto de pesado de vértices, pero un hueso no mueve una malla porque sí. Necesitas, por este orden, tener una malla, asociarle un esqueleto y definir para cada vértice que influencia tendrá cada hueso en él.

Blender tiene ciertas herramientas de autopesado (te pregunta por cual quieres usar cuando emparentes el esqueleto a la malla).

Por cierto, si tu oferta de modelos son del ripeo del juego (en general, si no los has hecho tú), estas infringiendo la propiedad intelectual del mismo. Este tipo de asuntos pueden ser perjudiciales para el foro, así que, lo mejor es que te abstengas en el intercambio de cualquier tipo de material que no sea completamente tuyo.

Talking Huesos o bones

Muchas gracias que son buena gente se pasaron, aunque no e ido a solucionar el problema son muy atentos. No e podido por que estoy en un ciber ya muchas gracias por.

La bienvenida.

A sobre el segundo mensaje los ripeos algunos son míos los de Zelda Twilight no tienen autor o sea los descargue y sale un block de notas que dice.

Autor desconocido.

Sale que fue ripeado por una fans que no dio el nombre ni datos por que pensó que Nintendo lo iva a demandar.
    Última edición por DrakGouky; 01-01-2009 a las 22:30

Huesos o bones

Que el autor sea desconocido no significa que no lo tenga. De hecho, si el modelo fuera realmente un fan art, lo mínimo que se puede hacer es citar su procedencia. En general, ese tipo de modelos están protegidos por las licencias de sus respectivos productos, y su ripeo ya es ilegal per se (aunque su uso de forma no lucrativa como modelos de estudio pueda estar justificado).