Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al rescate de la gráfica

Al rescate de la gráfica

Hola a todos, tengo un problema con el PC y el culpable parece ser la gráfica. Yo hubiera ido a por otra nueva, pero hay algo que me hace pensar que lo puedo solucionar sin comprar. Os cuento la historia:
    Los problemas empezaron congelaciones de pantalla, todo bloqueado, y hay que reiniciar manualmente.

Luego empezó a reiniciarse solo al poco de arrancar Windows.

Ahora no hay manera de arrancar Windows, se reinicia constantemente sin llegar a mostrar el escritorio.

He arrancado en modo seguro, y me sale un informe de errores de los controladores de la gráfica. Intento instalar otra vez los drivers con el CD original y no me deja, da error en la instalación. He descargado los drivers de la página de Ati y me da el mismo error de instalación.

Todo apunta a que la gráfica a petado, pero me molesta el echo de que en modo seguro todo funcione perfectamente, es decir, puedo ver imágenes, navegar, incluso jugar y no hay problema. ¿esto quiere decir que la gráfica está bien, y el problema es el software? ¿o no quiere decir nada? Gracias y un saludo.

Y feliz año.

Al rescate de la gráfica

Apostaría a que se te ha soltado el ventilador/disipador (cooler) del procesador, o lo tienes completamente tapado de polvo y si es nuevo, no tiene bien puesta la pasta térmica.

Edito: no había leído la última parte. Yo instalaría Windows desde cero.

infograph3d No registrado

Al rescate de la gráfica

Hola, como dice Caronte, puede ser un problema de calentamiento, los congelamientos y cuelgues suelen venir por ahí. O un problema de controladores, o incompatibilidad con otros programas, revisa con cuidado las versiones correctas y última para tu gráfica, y mira que versión de DirectX y demás lleva tu PC.

Si en modo a prueba de fallos, no te tira, me decanto más por un problema de software, mira a ver si en ese modo, puedes hacer un test de video y DirectX, y calentar un poco, a ver si peta ahí.
    ¿Igual tu gráfica necesita una toma de corriente extra? O bien tienes un problema de recursos en tu ranura PCI Express, pueden ser muchas cosas, pero también se pueden ir limitándolas con sencillas pruebas y comprobaciones.

Vaya, huye de la disipación pasiva, a mí me quemo una 8600GT silent de Asus, bendita garantía, tardaron en devolver una nueva, pero se portaron de lujo.

Al rescate de la gráfica

Que error da la instalación?

Al rescate de la gráfica

Buenas a todos. Primero gracias por los consejos, he desmontado tanto el cooler del procesador como el de la gráfica y los e limpiado a fondo, que tenían más que el rabo de un oso.

Se ha notado una barbaridad, ya no hay cuelgues, ni congelaciones, ni reinicios repentinos, que eran el mayor problema, mil gracias gracias.

Ahora solo me falta instalar los controladores de la gráfica, que me siguen dando error en la instalación (falta el controlador de video) desde el CD original, y desde el asistente de Windows para la instalación me pide un archivo que el CD original no tiene, o sea, que se ha solucionado los cuelgues, pero no consigo instalar la gráfica.
    ¿Hay otro modo?
    ¿Por qué dice que falta la controladora de video?
    La gráfica es una Ati Radeon 9600 series. Gracias por todo maestros.

Al rescate de la gráfica

Era esperable. El gañan tenía el PC lleno hasta el borde de polvo. Agrego que había olvidado: linda la web nueva, sobria y simple.

Consejo si me permites: achica las tipografías de los títulos (mucho). Saludos.
    Última edición por ricopiturro; 05-01-2009 a las 20:40
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos