Hacia por lo menos un mes que no tocaba el ZBrush y la verdad se nota, ahora voy a tocarlo casi todos los días, porque voy hacer nuevos proyectos sobre modelado orgánico, me ha entrado ganas. Voy a el proyecto a continuación, es modelar por modelar, que es la manera que mejor funciona para aprender, y como los condenados desplazamientos no me salen en ZBrush como deberían pues he hecho este personaje, modelado una Maya básica en 3dsmax, y con Unwrap que por fin me sale decente el Unwrap, y en ZBrush estoy añadiendo detalle, quiero añadirle bastante detalle, por ahora está en proceso, esto es una prueba que he hecho en Vray con un Shader provisional y el desplazamiento. Con el modelo estoy medio contento, todavía le queda trabajo, pero para ser un modelo de retentiva no está mal, pensaba hacerlo algo más demoníaco y menos humano, pero bueno como ha dicho un amigo mío al verlo, parece uno de esos vampiros chungos de la serie Bufy. Bueno e breve iré mostrando avances.