Hola, tengo una duda, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, el límite aquel de 2 Gb que tenía Windows, lo sigue teniendo el Windows Vista?
Lo pregunto por los portátiles que tienen 4 Gb de Ram y vista 32, gracias.
Hola, tengo una duda, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, el límite aquel de 2 Gb que tenía Windows, lo sigue teniendo el Windows Vista?
Lo pregunto por los portátiles que tienen 4 Gb de Ram y vista 32, gracias.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Mi hermano compro un Asus con 4 Gb de Ram w. Vista y solo le reconoce 3 Gb, que creo que es el máximo en Windows 32bits.
Lo de que en realidad solo reconozca 3 Gb, no es del todo real. No es lo mismo un PC con w32 con 3 Gb, que con 4 Gb. Cuando tienes 4 Gb, se dice que solo reconoce 3, pero en realidad el otro 1 Gb, lo dedica a otras funciones como i/o, entre otras, lo que sí que es verdad es que para aplicaciones y demás solo tienes 3, pero esos 3 son más que si solo tuvieses 3 Gb de memoria física. (ein? No sé si está claro).
A vale es que, a el en el administrador de tareas de Windows, en la memoria el total no son 4, sino 3. Y creo que me dijo que si iba a Mi PC, propiedades le ponía 4 Gb. Esto es así?
El vista 32 bits reconoce toda la Ram instalada, incluso 8 Gb. Pero solo gestiona 3 Gb y pico, y max 2 Gb por aplicación.
Tirit, si tienes 4 Gb y solo te reconoce 3 Gb es una limitación del chipset y Bios.
Pasara lo mismo con Windows XP, Windows XP 64, vista64 y cualquier Linux 32 o 64.
Entonces estos de Asus porque le venden un portátil con 4 Gb de Ram y una limitación en el chip de 3 Gb: eso me suena a timo. Si es así me pondré en contacto con mi hermano y que le meta los pelos como mínimo al de la tienda.
Es que eso es lo que digo yo, es un poco timo. En realidad, según lo que dice trancos, no es del todo timo, pero, vamos no fastidies.
Y para que gestione los 3 Gb en vista 32 hay que hacer aquel truco famoso? O ya no es necesario?
Y lo último, teniendo un portátil así, me recomendáis que me instale Linux? Es que como es un Dell lo de los drivers como que no lo veo claro.
Vaya, necesito un asesor de hardware.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Por lo general la mayoría de los drivers van incluidos en las nuevas versiones de las distribuciones de sistema operativo. Yo me instale hace poco Ubuntu 8.10 y solo tuve problemas con el driver de la wifi, por lo demás lo reconocía todo.
En vista me imagino que se puede hacer el truco, pero no me he informado de cómo. Si alguien sabe, sería interesante, aunque ya no uso sistemas de 32 bits.Y para que gestione los 3 Gb en vista 32 hay que hacer aquel truco famoso? O ya no es necesario? Y lo último, teniendo un portátil así, me recomendáis que me instale Linux? Es que como es un Dell lo de los drivers como que no lo veo claro.
Ubuntu lo tengo instalado en mí portátil Dell m90, junto con Windows XP, vista y OSX, Ubuntu no me funciona ni la wifi ni el bluetooth, y la verdad, si tienes licencia original de Windows, pasar a Ubuntu es un retraso, y complicarte la vida.