Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Fuego

Fuego

Busco una textura para poner a una chimenea de salón, necesito un fuego, ¿cómo si fueran unos troncos ardiendo, si sabéis algo gracias. Un saludo.

Fuego

Necesito un fuego.
    ¿textura de un fuego? No me fastidies. ¿de verdad que vas a pegar una fotografía a una chimenea?

Fuego

Pues se usa muchísimo, carpetano.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Fuego

Prueba con el essential textures de Digimation, ahí hay textura de fuego. Aunque no sé de dónde vas a sacar una demo.

Fuego

Creo que me estoy haciendo mayor para este oficio. Un saludo amigos.

Fuego

Carpetano, te parece que queda mal?:
    fuego. Saludos, a todos.

Posdata: lo saque de una galería de arquitectura.

Fuego

Si, absolutamente mal. Me imagino, que puede que en otras imágenes lo borden, pero lo que intentaba decirte amigo diseño, es que no hay que llevar toda la creatividad (herramientas para ello te da max), a realizar lo que se denominaría fotomontaje.

Creo que lo divertido de max, es construir con sus herramientas todos los elementos de la escena, es el gran reto.

Hace poco tiempo, estuve estudiando un poco Afterburn, el hecho de conseguir pequeños renders como este, es realmente lo que hace estar deseando tener un momento para dedicarlo a tu programa favorito.

Diseño: no sé si me conoces aún, pero soy un cachondo y no quiero que te molestes (en exceso) por mis comentarios, son de buen y estoy aquí para ayudarte en lo que pueda ¿eh?

Fuego

Vamos a ver carpetano, hijo. Una cosa es un fotomontaje y otra cosa es aplicar una textura a un objeto, como este caso, lo que quiero es pegar un fuego y darle la luz apropiada y otra cosa es pegar un fuego en Adobe Photoshop después del render. Sé que puedo hacer un muro ladrillo a ladrillo, pero sinceramente prefiero ponerle la textura de un muro de ladrillos a una caja, no te parece? A veces compensa este tipo de detalles por el tiempo de render que te da. Y por supuesto que no me parece mal ninguno de los comentarios que has hecho, llevo aquí la de dios de tiempo y nunca me pareció nada mal, cada uno es cada uno y cada dos, una piragua, hay gustos y maneras de hacer las cosas a millones. Un saludo a todos.

Fuego

Por supuesto, padre.

Fuego

Carpetano, te parece que queda mal? Saludos, a todos. Posdata: lo saque de una galería de arquitectura.
    Que feo ese fuego, generalmente cuando se trabaja con texturas no se le da a algo plano y se le hace uvwmap, sino a objetos.

Chequea este tutorial, de seguro te servirá de mucho.

Fuego

Generalmente cuando se trabaja con texturas no se le da a algo plano y se le hace uvwmap, sino a objetos.
    No entiendo la frase, de verdad, me lo explique.
    Chequea este tutorial, de seguro te servirá de mucho.
    No me sirve, trabajo con max no con Bryce.

Fuego

Hola. Diseño. Entra aquí y fíjate el tutorial de fire effects. Quizás, ajustándolo bien y con luces que, simulen la iluminación del fuego, te quede mejor que esa fotografía e incluso si alguna vez deseas animar la escena también te quedará aceptable.

Lo que te está tratando de decir carpetano es que el fuego es un fenómeno volumétrico de manera que, si lo aplicas sobre un plano como una textura, va a lucir muy chato. Quizás, sería mejor que esas fotografías las trataras como cuando pones plantas y árboles o sea usando por lo menos dos planos itersectados y las texturas con canal alfa. Pero si la cámara va a estar algo cerca el engaño también se notara. Saludos.

Fuego

Perdón, quise representar la url y en vez de eso replace la página.

Fuego

Askelmar gracias, está muy interesante. Muchas gracias. Un saludo a todos.