Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fuego en 3ds Max

Fuego en 3dsmax

Bueno, este es mi primer mensaje aquí, estuve comprobando este foro que está bastante agradable y decidí estacionarme (después de buscar bastante en foros de 3d).

Disculpen si este mensaje no va aquí, pero realmente no sé si hacer fuego pueda entrar en modelar o como.

Bueno la pregunta es si es posible crear una llama realista en el 3ds Max, de ser así con que la puedo hacer y animar, estuve pensando que tal vez podía ser con partículas, pero no se me ocurre realmente como, imaginemos una llama como cuando un papel se quema.

Fuego en 3dsmax

Hola rhex, bienvenido. Revisa en la página de Allan Mckay que hay un excelente video donde hace fuego con partículas (Particle Flow). http://allánmckay.com/html/newtutorials.htm. Saludos.

Fuego en 3dsmax

Muchas gracias César Sáez me ha sido de mucha utilidad ese avi, ahora tengo una buena idea de cómo lograr fuego, te agradezco la atenta y rápida respuesta.

Fuego en 3dsmax

Hola, soy nuevo por aquí y nunca para ser sincero había participado en foros de 3d (solo di mi opinión de la película piratas en el callado en una web) después nada más. No me considero en la luna, pero si un novato que aprende rápido y que estudio 3d aquí en Perú y tengo una duda. Donde puedo encontrar un tutorial o videotutorial para modelar personajes simples o mejor dicho no muy complejos físicamente. Por favor ya que es mi primera pregunta me gustaría que alguien me respondiera para saber que en este foro todos son solidarios. Por si acaso estos son mis mails koki007_5@hotmail.com o koki007_5@yahoo.es. Espero la respuesta de alguien chao.

Fuego en 3dsmax

Hola, soy nuevo por aquí y nunca para ser sincero había participado en foros de 3d (solo di mi opinión de la película piratas en el callado en una web) después nada más. No me considero en la luna, pero si un novato que aprende rápido y que estudio 3d aquí en Perú y tengo una duda. Donde puedo encontrar un tutorial o videotutorial para modelar personajes simples o mejor dicho no muy complejos físicamente. Por favor ya que es mi primera pregunta me gustaría que alguien me respondiera para saber que en este foro todos son solidarios. Por si acaso estos son mis mails koki007_5@hotmail.com o koki007_5@yahoo.es. Espero la respuesta de alguien chao.
    Para el modelado puedes hecar un ojo en www.3dtotal.com en free Stuff - Tutorial - Modeling encontraras varios y en http://www.3dyanimacion.com/tutorial...3&tutorialid=5.

Son varios Michel Roger muy buenos por cierto. Suerte.

Exclamation Fuego en 3dsmax

Me da error el enlace. Me gustaría saber también lo de animar, sigo tutoriales y no se mueve nada. Saludos.

Fuego en 3dsmax

Por un momento no te cruzó fugazmente la idea de ir al enlace principal primero?

Exclamation Fuego en 3dsmax

Hola, bienvenido. Revisa en la página de Allan Mckay que hay un excelente video donde hace fuego con partículas (Particle Flow). Saludos.
    El enlace no anda.

Fuego en 3dsmax

El enlace no anda.
    Después de 3 años estas cosas suelen suceder.

Fuego en 3dsmax

Borrar.