Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mas casas entre cocoteros

3dsmax Mas casas entre cocoteros

He publicado esta villa antes aquí cuando por error estando en proceso de desarrollo la publique en el área de trabajos terminados, pero bien tras múltiples adiciones y cambios (al final no me agrada del todo el diseño) esto es lo que se ha obtenido. Espero sus críticas y comentarios. Gracias de antemano. Los créditos del modelo hecho en AutoCAD 2009 van para mí amigo el arquitecto Danny Bowman (ya luego tuve que hacerle algunas modificaciones a medida que llegaron los cambios).
    3dstudio Max 2009, Vray 1.5, Corel PhotoPaint.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 01 mod03.JPG 
Visitas: 910 
Tamaño: 562.0 KB 
ID: 91915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 05.jpg 
Visitas: 706 
Tamaño: 736.2 KB 
ID: 91916  
    Última edición por max_car12; 22-01-2009 a las 06:58

Más casas entre cocoteros

Hola max, que tal, buen curro las dos imágenes, pero hay algunas cosas que con poco tiempo podrían de dedicación podrían darle un poco más de realismo a la escena, en la primera la verdad es que hay alguna geometría que no da sombra, por ejemplo, las 4 ventanas pequeñas que hay sobre la cubierta de entrada, se ven raras, también la imagen esta como un poco lavada, se ve muy blanca, no tiene mucho contraste, y sobre todo las palmeras, esas palmeras con los troncos tan blancos dan un poco el cante, intenta cambiarles la textura y veas como gana un poco más.

La segunda imagen me gusta más, pero tienes que tener cuidado con los tileados de los ladrillos y también sigues teniendo el problema de las palmeras. Un saludo y muy buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Más casas entre cocoteros

Gracias por tus observaciones Franhegar, ahora que lo destacas me doy cuenta de que dispuse el sol en una orientación que expone las dos caras visibles de la casa a una misma cantidad de luz, eso debe ser lo que está causando esa claridad uniforme que impide el contraste, los cocoteros, definitivamente requieren de trabajo para que los troncos se de estos se identifiquen como tales, fue muy ocioso de mi parte usarlos con los materiales que trajeron de Archmodels, finalmente lo que destacas a propósito de las ventanas es muy valedero de paso le echaré un ojo a los cristales que me gustaría que reflejan un tanto más. Gracias de nuevo.