Hace poco me decidí a jugar return todo Castle Wolf Einstein y había un zombie que no tenía piernas y usaba sus manos para andar y soltaba electricidad, la idea me gustó y me puse ha crear un soldado parecido intentando ponerlo en el mismo universo que aquellos personajes de Wolfenstein. En el principio iba ha ser alto en polígonos, pero al mitad del trabajo me acordé de que quería practicar con el Unreal ed y empecé a cambiarle muchos de los aspectos para tenerlo bajo en polígonos. Al final me quedo en unos 5500 Faces que son creo unos 12000 tris. Podía ser mejor, pero vi que algunos de los personajes de Unreal eran de 15000 hice que cumple los requisitos y para no dejar el personaje hice un entorno para incorporarle. El personaje está hecho en Maya, ZBrush y Adobe Photoshop y el escenario lo hice usando unas cuantas fotografías como base, un poco pintado a mano y la mayoría de la vegetación está hecha en Maya usando los Paint Effects. Os dejo la composición final 3000 por 1500, la composición sin los personajes, un render del personaje desde Maya y el modelo en alta desde ZBrush. Las imágenes estaban grandes para subirlas aquí hice que al bajarle el tamaño para subirlas perdí algo de calidad y vi uno o dos artefactos de compresión, pero se ven bien. La idea que tenía cuando hacia la composición era algo como que al finales de la segunda guerra mundial Hitler antes de caer en derrota envía al espacio capsulas con sus soldados y cosas como ADN. Y una ves el mundo ha sido destruido décadas después de la segunda guerra mundial y ya no queda vida sus capsulas regresaran para crear una raza nueva. Simple idea, pero cumple. Así que intente hacer tecnología vieja que había sido capaz de aguantar décadas en el espacio. No me interesaba hacer cosas tipo high tech. Bueno opinad y criticad que así se aprende.