Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias para instalar la Wacom Bamboo fun

Vivo en bajito No registrado

Ayuda para instalar la wacom bamboo fun

Hola. Me han regalado la tableta gráfica Bamboo fun y tengo muchos problemas para instalarla: Primero me salía el error Macromedia projector ha detectado un error y debe cerrarse, cambié las compatibilidades y seguía igual. Me bajé los controladores de la web y se me instalaron bien, pero a la hora de pinchar en el menú de inicio me aparece un error señalando que no encuentra los controladores. Desinstalé, volví a instalar el controlador, quité antivirus, reinicié y el mismo problema. Desinstalé mi impresora HP porque me dijeron que podría tratarse de ello y me sale el mismo problema.

Tengo Windows XP, impresora HP, un ratón digital, teclado, altavoces sintonizador para televisión Pinnacle. Programas normales como flash, Corel, Adobe Photoshop.

Por favor, ¿me podéis ayudará no sé cuál es el problema pues en el portátil se me ha instalado bien, pero lo necesito en el ordenador de sobremesa para trabajar.

Muchas gracias. Os prometo un dibujo.

Yo diría que tienes el Windows lleno de basura, mejor vuelve a instalarlo desde cero.

Vivo en bajito No registrado

Hola. Muchas gracias por la ayuda. Finalmente, después de mucho desesperarme, desinstalar mil cosas, reiniciar, desfragmentar y otros cientos de iniciativas que me volvieron loca y a punto estuvieron de hacerme tirar el ordenador por la ventana, no lo conseguí. Así que, con ayuda de un amigo (porque mis conocimientos de informática son bastante limitados), formateé el ordenador y funcionó. Increíble.

Así que nos quedamos sin saber la verdadera razón de por la cual no podía instalarlo. Muchas gracias y prometo subir un dibujo.

Formateé el ordenador y funcionó. Increíble.
    Suele pasar.
    Así que nos quedamos sin saber la verdadera razón de por la cual no podía instalarlo.
    Es lo que te dije, cosas mal instaladas/desinstaladas, librerías perdidas, programas defectuosos, restos inservibles, etc.
    Muchas gracias y prometo subir un dibujo.
    Estaré al tanto.