Hola. Me acabo de registrar porque me he vuelto loca buscando en foros y este es el que he visto más puesto en estos temas.
He leído los hilos ya abiertos, pero ninguno responde a mis preguntas.
Esta tarde me he comprado la tableta Bamboo one y he de reconocer que soy bastante nefasta con temas de informática.
He visto videos por YouTube en los que con esta tableta se puede escribir en un mail, hacer dibujos espectaculares y escribir, pero yo no sé hacer nada de eso.
Por una parte sé de mi ignorancia y bueno, para probar me he puesto el Paint y he escrito mi nombre como mil veces, hasta en parvularios escribía mejor.
Como decía por una parte mi ignorancia informática, pero por otra parte, después de leer varios mensaje creo que el problema es que no tengo los programas adecuados.
Yo la necesito porque escribo y quiero incluir mis propias ilustraciones y escrituras en los cuentos que escribo, pero no quiero nada cutre en plan hago el dibuo y escaneo.
Perdón por la biblia que acabo de escribir, pero espero haberme explicado bien.
Necesito saber cómo usarlo correctamente y cómo os acostumbráis a escribir o dibujar algo mientras lo veis en la pantalla, gracias, por adelantado.