Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pequeño rincón oculto en la península de Yucatan

Pequeño rincon oculto en la peninsula de yucatan

Pues aquí les dejo mi último render, tal vez ya todos la vieron en el auto proclamado y bien nombrado mega mensaje de Dideje en la sección de motores de render, pero aquí está la versión final, ya no sé si me pase en la postproducción o no, pero ya estoy poco más que harto de esta imagen. Si quieren ver el progreso y detalles de esta imagen, pasen por el megapost, seguro aprenden de todos los mensajes que se han dejado y de paso ven el proceso de esta humilde imagen. Saludos a todos y como siempre todos los comentarios y críticas son bienvenidas.

A mí me gustaría más sin el arte en el cuadro ése, queda como más misterioso, y la sombra más difuminada. Pero en general está muy chulo.

El render está muy bien, pero lo que más me gusta es el concepto, o lo que yo percibo como tal, creo entender por que esta escrita la palabra arte en el cuadro, cuando el arte está en las paredes ¿es eso? Muy bueno. La composición: excelente. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues más o menos así es, mi idea de entrada era cargar la imagen de algunos simbolismos. Era para un concurso de cartel y la convocatoria pedía una imagen que representara la importancia del arte en la cultura mexicana y la sociedad mundial. Por eso el arte Maya en las paredes, la sombra que se proyecta es de una estatua de atenea (si, la misma de las pruebas de motores de render).

La idea era que estos dos estilos de arte tan distantes al final confluyen en un mismo lugar, que es la esfera que refleja y recibe a los dos estilos artísticos (o sea recíproco).

La palabra arte era para reforzar un poco el concepto, aunque ha decir verdad, tal vez fue un agregado innecesario, a veces llega el momento en que uno debe detenerse con su trabajo por que lo empieza arruinar, espero no sea tan así.

Me alegra que les gustara perdón si toda esta explicación es medio tonta y cansada. Saludos.
    r0dr160

Pues a mí la idea me parece curiosa, y creo que sí funciona en la imagen. El que ambas cosas se reflejen en la esfera enmarcada junto al término arte creo que es una muy buena ocurrencia además, técnicamente me parece que está bien resuelta, y como dice Shazam, la composición creo que es muy buena también. Saludos, y a ver si cae el primer premio.

Vaya, sería excelente, pero la mala noticia es que la convocatoria se fue volando y yo no metí el trabajo, pero tal vez algún día, espero.
    r0dr160

Como ya te comenté con anterioridad, la composición del render la considero de intento artístico, y personalmente me gusta. En cuanto técnicamente, el suelo veo que le has querido imprimir realismo, pero ese mapa es muy malo, busca en Animax, que para ese efecto los hay cojonudos.

También veo que en la parte vertical del marco, el relieve de la veta hay que girarlo 90 grados.

Buen trabajo amigo Rodrigo.

Gracias por los comentarios carpetano, me alegra que te gustara la composición. Y si el suelo, y en general la escena, quiera darle realismo. Todas las texturas (que son como 3) las trabajo yo, con el suelo quede conforme, aunque ahora que lo veo de nuevo, si se nota medio raro, aunque no atino a saber que es mi intención también era practicar a hacer las texturas, pero supongo que, hay que seguir practicando con lo del marco 100% de acurdo, errores que salen. Gracias de nuevo y saludos.
    r0dr160

Al suelo que más canta es que te has pasado con el nivel de Bump, simplemente se lo rebajaría un poco.