Sí, puedes hacer lo mismo en Maya. La mayoría de los programas de animación utilizan una técnica llamada "bake" para convertir la animación en datos de posición y rotación que se pueden transferir a otro programa.
Para hacer esto en Maya, primero debes animar tu objeto en la línea de tiempo. Asegúrate de que todos los ajustes de animación estén configurados correctamente.
Luego, selecciona el objeto y ve a Editar > Claves > Bake Simulation. Asegúrate de que estén seleccionadas todas las opciones relevantes y haz clic en Aceptar.
Una vez que hayas hecho esto, tendrás una animación "bakeada" que se puede exportar y luego importar en 3ds Max.
Para exportar la animación, ve a Archivo > Exportar y selecciona el formato de archivo que deseas usar. Asegúrate de seleccionar la opción para exportar animación y luego sigue las instrucciones para exportar el archivo.
Para importar la animación en 3ds Max, ve a Archivo > Importar y selecciona el archivo que exportaste desde Maya. Asegúrate de seleccionar la opción para importar animación y sigue las instrucciones para importar el archivo.
Espero que esto te ayude a transferir la animación de un programa a otro. Recuerda que algunos ajustes de animación pueden perderse en el proceso de transferencia, por lo que siempre es importante revisar y ajustar la animación en el nuevo programa después de importarla.
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