Hola, he hecho una de zombies para la puerta de Tannhäuser, ¿que os parece?
Hola, he hecho una de zombies para la puerta de Tannhäuser, ¿que os parece?
Última edición por nuotatoris; 15-06-2009 a las 23:05
Vaya, pero que pasada de trabajos, están increíbles, que colores. Siento no poder ayudarte en lo de buscar curro de concept pues no tengo ni idea de cómo funciona.
Qué buenos tío, muy buenos, ánimo, no decaigas, que viendo eso, acabaras encontrando un trabajo, un abrazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias por los comentarios, muy motivadores la verdad, intentaré seguir publicando en cuanto tenga algo.
Buenas Facu y bienvenido. Me gustan mucho tus trabajos, las ilustraciones del bosque, el indio y el vaquero y sobre todo esa criatura devorando.
Te recomendaría que le eches un vistazo de vez en cuando a la sección de ofertas de trabajos del foro, a la web de Stratos (stratos-ad, com) y que hagas un super envío a todos los estudios donde te pueda interesar trabajar. Quizás así aparezca algo. Suerte en tu búsqueda.
Muchas gracias Cryzeg, no conocía este foro, hacia mis marcadores va.
Una pasada, me gustan todas las ilustraciones. Quizás la chica con una expresión un tanto rara, pero técnicamente está genial. Lo que me ha dejado boquiabierto son esas vísceras y sangre que traga el monstruo - Un 10 por ello la sangre parece de verdad.
"Guardiola es un filósofo!"
Me arrodillo ante tí, maestro. Que pasada tío, que pasada.
Pues a mí me parece que tienes un estilazo, si tú no encuentras curro, este mundo es una porquería.
Muy buen trabajo, eres un máquina.
Muchas gracias a todos, ante todo coincido con Kamborio en que este mundo es como es. Ambassador: quizás si tiene una expresión algo arisca, gracias tío.
Von Doom:, gracias.
Demumy: he visto tu blog, tremendo ese 3d.
Aquí os dejo algunas cosas, viejas, pero ya que estamos.
Cinco estrellas, sí señor. Prueba a enviarlo a productores. Esta es la asociación española. http://www.aepa-animation.com/.
Y aquí estudios de mundo entero. http://en.wikipedia.org/wiki/list_of_animation_studios.
También puedes probar en editoriales de cómics. Busca el hilo portfolio Climb, ahí puede haber algo. O le preguntas a Climb directamente.
O el hilo dibujante de cómics y le preguntas a Gremil.
Última edición por GEKKONIDAE; 17-02-2009 a las 18:04
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias tío unos enlaces muy útiles, he visto que eres de Málaga, yo estoy en Fuengirola, si te enteras de algo por aquí ya me dices, otra cosa, as escrito algún guión o historia? Acabo de empezar con un corto muy pequeño, pero no veas la que me ha dado para cuadrar una historia, he mirado en tu portafolios, pero no he encontrado nada, un saludo.
Muy buenos tus trabajos, me gustan mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
La especie de gamba/Mantis esta que se sale. El color, la iluminación, me encanta esa especie de plumas o pelo que le salen de la espalda. Y el doctor del nicromante que se serró un brazo da un mal que lo flipas. Muy expresivo y transmite lo que debería transmitir, muy buenos trabajos nuotatoris.
Última edición por 3dpoder; 16-04-2009 a las 01:34
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/