Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema de contraste

3dsmax Problema de contraste

Gente. Estoy haciendo previas de una escena exterior, quería ver si me ayudan a mejor una cosa. La configuración es algo básica:
    -Irradiance map y Light Cache.

Vray Sky cámara física.

Environment Sky.

Color mapping type: exponential.

La previa de 3d es como la imagen 1, la imagen 2 está mejorada en contraste en Adobe Photoshop.

Qué parámetros modificar para en el seteo del 3d para que la previa 1 se acerque más a la dos ya retocada?
    Muchas gracias si me dan una mano, todas las cosas que hago siempre me da la sensación que le falta contraste, pruebo subir el contraste del indirect ilumination, pero parece que no va por ahí.

Asno.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 612.7 KB 
ID: 93619   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 237.3 KB 
ID: 93620  

Problema de contraste

Podrías subir los parámetros que tienes en la cámara física?

Problema de contraste

Si necesitas algún otro parámetro avísame. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PARAMETROS CAM.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 93626  

3dsmax Problema de contraste

A nadie le paso este problema?

Problema de contraste

Hola, estas usando LightWave? A ver si es cosa del frame buffer del Vray que no lo has activado? Si no pues suerte que tiene buena pinta para quedar muy bien la imagen. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Problema de contraste

Prueba con la solapa Color Mapping en la configuración de Vray, ahí tienes los valores de dark multiplier y bright multiplier. Que no es más que los valores de las cosas claras y el valor de las oscuras. (como para hacerla fácil).

Subí los dos valores, proba, generalmente lo uso en 1.5 para el dark y 2.5 para el bright.

Pero cada escena tiene su vuelta. Saludos.

Problema de contraste

Gracias Sepe, te debo una, creo que está mejorando mucho. Gracias al resto por colaborar en otros aspectos, en breve subiré más avances y si rescatan algo bueno del trabajo les daré una mano.

Problema de contraste

Prueba con la solapa Color Mapping en la configuración de Vray, ahí tienes los valores de dark multiplier y bright multiplier. Que no es más que los valores de las cosas claras y el valor de las oscuras. (como para hacerla fácil).

Subí los dos valores, proba, generalmente lo uso en 1.5 para el dark y 2.5 para el bright.

Pero cada escena tiene su vuelta. Saludos.
    Yo te iba a decir esto mismo. Si no, también en la pestaña de Vray dónde tienes secondary bounces y primary bounces, le bajas los secondary, y las zonas oscuras te quedarán algo más oscuras. De todas formas, yo suelo usar más también el dark multiplier y el bright multiplier. Saludos.
    CiFu !!