Ayer vi un render de un reloj de bolsillo que me gustó mucho y para descansar de tanto modelo orgánico y para practicar el modelado, he decidido ponerme a hacer uno. Acabo de empezar y aún está muy verde, pero ahí va.
Ayer vi un render de un reloj de bolsillo que me gustó mucho y para descansar de tanto modelo orgánico y para practicar el modelado, he decidido ponerme a hacer uno. Acabo de empezar y aún está muy verde, pero ahí va.
Última edición por kiko_L; 04-02-2009 a las 13:49
Venga Kiko pues yo veo bien el modelado, y bueno espero nos sigas mostrando más avances. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Gracias Durán. Aquí va un pequeño avance.
Y aquí va otro pequeño avance.
Venga ahí dale duro, a ver qué tal te sale, ánimo.
Gracias tío.
Qué intriga.
Vaya, y eso? Aquí va el último avance del día. Me voy al cumple de mi sobrino, 8 años ya, como pasa el tiempo.Qué intriga.
Bueno, aquí va un nuevo avance. Del interior del bicho solo me quedan los tornillos y algún detalle pequeño. Dejo también un wire.
Va bien va bien, sigue dándole que quiero ver Mass.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Qué paciencia para hacer todos las piezas. Como crítica, creo que los mecanismos te están quedando demasiado redondeados. Deberían ser más duras las aristas.
A ver cómo te queda.
Hola, gracias a todos. Hulkong, sigo dándole. Elder, tienes razón, aún no sé qué hacer si dejarlo sin el suavizado de malla o meterle más aristas en los bordes. El problema que veo a esto último es que me va a subir mucho el número de polígonos. El wire esta sin suavizado y tampoco me desagrada la verdad, que opináis?
Edito: aprovecho para subir otro avance. Creo que el mecanismo interno se va a quedar así. Voy a hacer los números.
Aquí van unos avances más. Entre el mecanismo interno y los números ira un cristal.
Que rabia no poder estrenarlo y llevártelo para que lo vean los compañeros.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Está quedando genial.
CiFu !!