La nueva versión de modo, algunas características : http://www.luxology.com/modo/401.introduction/.
La nueva versión de modo, algunas características : http://www.luxology.com/modo/401.introduction/.
Mira que me gusta este programa, no me canso de decir que cuando tenga animación avanzada va a ser la ostia.
Como Caronte, estoy esperando que modo se convierta en suite completa, ya como esta es la rehostia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Además, me gustan mucho los renders de modo, ¿no os da la sensación de que tienen un algo diferente? No sé, hay renders que huelen a modo, y me encantan.
Sí, son muy. Fotográficos.
Serán las que no llevan postproducción. Que buena pinta todo. Lástima que tengamos que dormir 8 horas min.
Vaya que gran certeza, a mí el día se me hace corto, no me da tiempo a hacer ni un cuarto de lo que me gustaría.Lástima que tengamos que dormir 8 horas min.
Dichoso tú, marmota. Por mis los días deberían tener 36 horas.Lástima que tengamos que dormir 8 horas min.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cierto, los días de fiesta es cuando algunos dormimos 8. Vector.
Yo (como Shazam, creo) llevo durmiendo seis horas y media desde hace años.
Vaya, pero esto te deja con los dientes largos, ¿le meterán módulo de animación por fin?
Si, pero faltan años para eso (publicaron un calendario de desarrollo hace un tiempo).
Se ve muy bien este software. Justo ahora estoy viendo un artículo de eterastudio, que me paso ales, que bien del Vector displacement map en modo: articulo.
Parece que modo es el único software que permite esto (eso creo yo), bue parece que modo se pone cada vez más interesante.
Una cosa que veo de este programa, que son las UVS vectoriales de modo? Que comenta Cristóbal Vila en su web, donde modela con algo parecido a las Spline surfaces del 3dsMax.
Un displace, pero que en vez de actuar sobre un solo eje, como el displace típico actúa sobre los tres ejes.Una cosa que veo de este programa, que son las UVS vectoriales de modo? Que comenta Cristóbal Vila en su web, donde modela con algo parecido a las Spline surfaces del 3dsMax.