Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 438

Tema: Modo 401 wow

Smile Modo 401 wow

La nueva versión de modo, algunas características : http://www.luxology.com/modo/401.introduction/.

Modo 401 wow

Mira que me gusta este programa, no me canso de decir que cuando tenga animación avanzada va a ser la ostia.

Modo 401 wow

Como Caronte, estoy esperando que modo se convierta en suite completa, ya como esta es la rehostia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modo 401 wow

Además, me gustan mucho los renders de modo, ¿no os da la sensación de que tienen un algo diferente? No sé, hay renders que huelen a modo, y me encantan.

Modo 401 wow

Sí, son muy. Fotográficos.

Modo 401 wow

Serán las que no llevan postproducción. Que buena pinta todo. Lástima que tengamos que dormir 8 horas min.

Modo 401 wow

Lástima que tengamos que dormir 8 horas min.
    Vaya que gran certeza, a mí el día se me hace corto, no me da tiempo a hacer ni un cuarto de lo que me gustaría.

Modo 401 wow

Lástima que tengamos que dormir 8 horas min.
    Dichoso tú, marmota. Por mis los días deberían tener 36 horas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modo 401 wow

Cierto, los días de fiesta es cuando algunos dormimos 8. Vector.

Modo 401 wow

Yo (como Shazam, creo) llevo durmiendo seis horas y media desde hace años.

Modo 401 wow

Vaya, pero esto te deja con los dientes largos, ¿le meterán módulo de animación por fin?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Modo 401 wow

Si, pero faltan años para eso (publicaron un calendario de desarrollo hace un tiempo).

Modo 401 wow

Se ve muy bien este software. Justo ahora estoy viendo un artículo de eterastudio, que me paso ales, que bien del Vector displacement map en modo: articulo.

Parece que modo es el único software que permite esto (eso creo yo), bue parece que modo se pone cada vez más interesante.

infograph3d No registrado

Modo 401 wow

Una cosa que veo de este programa, que son las UVS vectoriales de modo? Que comenta Cristóbal Vila en su web, donde modela con algo parecido a las Spline surfaces del 3dsMax.

Modo 401 wow

Una cosa que veo de este programa, que son las UVS vectoriales de modo? Que comenta Cristóbal Vila en su web, donde modela con algo parecido a las Spline surfaces del 3dsMax.
    Un displace, pero que en vez de actuar sobre un solo eje, como el displace típico actúa sobre los tres ejes.

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo