Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Bender 3d

Bender 3d

Me gustaría vuestra opinión sobre el Bender que estoy haciendo, casi está acabado, pero le falta retocar algunos fallos, le hace falta más huesos en los brazos y piernas para que al doblarlos sea más suave y pesarlos correctamente, creo que también le haría falta alargarle un poco las piernas y retocar un poco los dedos. También quisiera que alguien me dijera como usar mejor el Ink Paint del 3dsMax para obtener la mejor calidad y que no me salgan las líneas de tinta tan sucias (como en los ojos).

Bueno espero vuestras críticas y opiniones, gracias.
    edito: aquí dejo el resultado final con las piernas más largas, más suavizado de brazos y piernas y también he retocado la imagen en Adobe Photoshop para quitar esa suciedad en las líneas de tinta negra que aparecían donde no debían y que no aparecían donde debían. Ya sé que no es gran cosa, pero lo he hecho con cariño.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BENDER.jpg 
Visitas: 24900 
Tamaño: 754.9 KB 
ID: 94421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: benderforo.jpg 
Visitas: 33491 
Tamaño: 537.4 KB 
ID: 94539  
    Última edición por ROB3D; 11-02-2009 a las 22:10

Bender 3d

Vaya te ha salido muy bien, con que lo has renderizado?

Bender 3d

Está hecho con 3ds Max, material Ink Paint (no me acuerdo de cómo se escribe exactamente), motor de render el estándar de max y no tiene ningún tipo de iluminación.

Bender 3d

Felicidades es el mejor Bender 3d que he visto hasta el momento, aunque como no tiene huesos se le hacen unas torceduras raras en los brazos y piernas.

Creo que final ton da mejor resultado que el Ink Paint, aunque toca pagar, de seguro esta pirateado en la red.

Bender 3d

Las piernas las veo cortas, pero está muy guapo.

Bender 3d

que guapo pon la malla por favor .

Bender 3d

Que guapo tío me gusta mucho el estilo cartoon que le has dado, tienes pensado hacerle alguna escena? Animarlo? Venga un saludo.

Bender 3d

Muy guapo como ha quedado. Cuélgalo en trabajos terminados ya. Yo creo que todos hemos intentado alguna vez hacer un Bender.

Bender 3d

Muy chulo, me gusta, te ha quedado como el de la serie.

Bender 3d

Muchas gracias por vuestros comentarios a todos, con respecto a si lo voy a animar, ahora mismo no tengo mucho tiempo ya que estoy haciendo un corto para mí escuela. Y sobre lo de hacerle una escena puede que algún día me atreva a hacer otros personajes de la serie y algún decorado y los ponga juntos, pero todo depende del tiempo que tenga y de cómo me queden los otros personajes que seguro son mucho más difíciles de hacer.

Bender 3d

no importa si es difícil o fácil hacer algo, sino que saber hacer lo. O sea, tu sabes modelar entonces otros personajes te salen muy fácil, solo paciencia y tiempo .

Bender 3d

Pues te ha quedado de lujo, podrías poner la malla? Un saludo.

Zoidberg

Hoy me he decidido a empezar con Zoidberg. A ver lo que puedo hacer en los ratos libre y esperemos que no me quede muy mal. De momento tengo la cabeza y no está texturizada con el método Ink Paint que por cierto, con Vray ton queda de lujo. Como veis la cabeza?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 185.8 KB 
ID: 94712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 235.6 KB 
ID: 94713