Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me encanta dibujar y quiero estudiar diseño gráfico

Me encanta dibujar y quiero estudiar diseño gráfico

Hola a todos los miembros de 3dpoder, necesito ayuda en lo que respecta a programas de diseño gráfico, a mí me encanta dibujar y por eso quiero estudiar diseño gráfico, pero no manejo muy bien los programas, tengo el Corel Draw graphics suite x4 y también tengo el Adobe máster collection, quisiera saber que otros programas puedo utilizar para lo que quiero especializarme, agradezco de antemano su opinión.

Deberías también darle a los software 3d como 3ds Max, Autodesk Maya, Blender, son muy buenas herramientas para diseño, así también como edición de imágenes con Adobe Photoshop o Gimp, en fin, son muchos los software que sirven de herramientas para diseño. Suerte.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Hola, te puedo recomendar toda la línea Adobe, soy diseñador gráfico y estos programas son algo, así como mis brazos y mis piernas, te los paso a detallar:
    Adobe Illustrator: dibujo vectorial (logos, ilustraciones, tipografías).

Adobe Photoshop: todo, pero absolutamente todo en cuanto a trabajos con imágenes en 2d (y 3d a partir del CS3).

Adobe InDesign: el maquetador por excelencia. (armado de piezas editoriales, como revistas, libros, manuales, diarios).

Esos son los básicos e imprescindibles.

Para web, Dreamweaver y flash, y si te gusta el diseño en movimiento puedes sumarle el Adobe After Effects y el Audition.

Mas o menos este es el listado básico de todo diseñador profesional, luego veras uno que otro programa un poco más especifico de acuerdo a la necesidad de cada quien, y a los gustos, el programa es funcional en medida que te sea cómodo.

Bueno, espero que te sirva mi respuesta. Saludos.