Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Niños asignatura pendiente

Niños asignatura pendiente

Buenas a todos, hoy me lanze a un nuevo reto que me parece muy complicado, tanto dibujar cómic de superhéroes llenos de músculos y monstruos del más paca, estoy decidido a intentar uno de mis más intocables temas del dibujo, los niños. Normalmente o me salen con caras raras o con pinta de enano de 30 años. Así que estoy en ello, ya os iré mostrando para que me deis consejos. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Niño0.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 94716   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Niño1.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 193.2 KB 
ID: 94717   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Niño2.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 155.9 KB 
ID: 94739   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Niño3 copy.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 364.9 KB 
ID: 94760  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Niño4.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 284.7 KB 
ID: 94761   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Niño5.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 267.5 KB 
ID: 94762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Niño6 copy.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 364.9 KB 
ID: 94763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Niño7 copy.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 290.8 KB 
ID: 94764  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñonieve copy.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 192.7 KB 
ID: 94771  
    Última edición por Nabuconodosor; 14-02-2009 a las 15:53 Razón: No me gusta... le veo algo raro, pero lo termino!!!

Thumbs up Niños asignatura pendiente

Yo veo claramente un niño, no un adulto pequeño. En cuanto a anatomía y proporciones, no soy el mejor para darte sugerencias sobre ello.

Dicho todo esto, me gusta mucho y me da miedo a la vez.

Gracias Vom Doom. Ese el problema, que tienen todos un punto al muñeco diabólico. Seguiré probando.

La idea del niño nieve me gusta cómo concept. No sé si estas usando referencias, pero le veo la cara muy plana, parece un muñeco de esos que venden los chinos en los bazares. ¿Qué clase de estilo le quieres dará ¿cartoon o medio-realista?
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Has dado en el clavo Chakal, use una referencia de un niño de 1 año, pero me dió por intentar perfeccionar las facciones y me salió un juguete. Me gustaría acercarme más al realista, pero, me pasa igual con las mujeres, esa es otra asignatura pendiente.

Por cierto Chakal, impresionante tu portafolios, un lujo de detalle y la animación se sale. Llevo casi 3 meses con el ZBrush, pero por libre y me quedan mil cosas por saber, quiero empezar un curso de 3ds para animación de personajes ¿crees que es un buen programa para ello o me recomiendas otro programa?
    Muchas gracias por pasarte.

Creo que los niños suelen tener las manos mucho más pequeñitas. La cara no la veo mal, a mí también me parece un niño. ¿quizá sean los brazos demasiado largos, también?

Has dado en el clavo Chakal, use una referencia de un niño de 1 año, pero me dió por intentar perfeccionar las facciones y me salió un juguete. Me gustaría acercarme más al realista, pero, me pasa igual con las mujeres, esa es otra asignatura pendiente.

Por cierto Chakal, impresionante tu portafolios, un lujo de detalle y la animación se sale. Llevo casi 3 meses con el ZBrush, pero por libre y me quedan mil cosas por saber, quiero empezar un curso de 3ds para animación de personajes ¿crees que es un buen programa para ello o me recomiendas otro programa?
    Muchas gracias por pasarte.
    Si te interesa animar, lo que puedo decirte es lo que aprendí en el curso de Martínez Lara, 3dsMax para modelar y Maya para animar. Esto no quiere decir que animar en 3dsmax sea imposible o que no se puedan hacer las mismas cosas. Es sólo que los procesos son más cómodos en uno que en el otro para cada caso. Y si quieres hacer un curso animación en serio y tienes pasta no lo dudes: Animation Mentor es lo mejor. Pero necesitas tener una base sólida de 3d para poder hacerlo. Gracias por visitar mi portfolio. Saludos.

Muchas gracias Chakal, ahora lo veo algo más claro. Empezare un curso básico de 3ds y luego a base de pegarme con el programa veremos dónde está mi techo sin profesores. Y luego, con más experiencia, mirare el Animation Mentor (si te soy sincero no sabía ni que existía ese programa). Un saludo y espero poder enseñar cosas nuevas.

Mars Attak puede que tengas razón, la verdad es que le puse unos guantes para que las manos fueran algo más grandes, es como las botas, tampoco son de su número, para cuando crezca.

Animation mentor no es un programa, es una escuela de animación online. Ahí dan clases los mejores animadores de la industria. http://www.animationmentor.com/.