Hola amigos, quería saber cómo logro poner la interfaz del 3ds Max en negro, como en la imagen. Saludos.
Hola amigos, quería saber cómo logro poner la interfaz del 3ds Max en negro, como en la imagen. Saludos.
Hola mensajero76, tienes que ir al menú customize > custom UI and defaults switcher. Y marcar las opciones max / ame-dark.
Eso es todo. Saludos.
Bastante práctico si pasas demasiado tiempo mirando max en la pantalla, cansa menos.
Muchas gracias Aedozea muy amable, si la verdad Wayfa es mucho mejor. Saludos.
De nada hermano, y es cierto no solo cansa menos sino que es más col. Saludos.
Hola buenas aquí otra vez yo, pues yo no puedo configurar mi 3ds Max en modo ame-Dark cada vez que lo intento me sale el siguiente mensaje, si alguien me podría ayudar con esto se lo agradecería mucho.-.
Cuestom UI and defaults switcher.
The defaults settings Will take effect the next time you restart 3ds Max.
Aceptar.
Quizás pueda ser que te falten algunos permisos. A mí me los cambia sin tener que cerrar y abrir el programa.Hola buenas aquí otra vez yo, pues yo no puedo configurar mi 3ds Max en modo ame-Dark cada vez que lo intento me sale el siguiente mensaje, si alguien me podría ayudar con esto se lo agradecería mucho.-.
Cuestom UI and defaults switcher.
The defaults settings Will take effect the next time you restart 3ds Max.
Aceptar.
Traducido: los ajustes por defecto entraran en vigor la próxima vez que usted reinicie 3ds Max, por lo tanto, tendrás que reiniciar el programa.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Gracias por la respuesta, pero eso no da solución a mi problema ya que, al reiniciar o resetear sigue de la misma manera es decir sin ningún cambio, si podrías decirme a qué se debe, te lo agradezco de antemano.
Es posible que sea eso, de todas formas, gracias, al iniciar 3ds Max me sale el siguiente mensaje loading dlls.
Dll <c:\programa files\Autodesk\3ds Max 9\stdplugs\dxplugins\dxds.bmi> failed todo initialize.
Error code: 998 - Se realizó un acceso no valido a la ubicación de memoria.
Aceptar.
¿Alguien me podría decir porque al iniciar 3ds Max me sale el siguiente mensaje? Loading dlls. Dll <c:\programa files\Autodesk\3ds Max 9\stdplugs\dxplugins\dxds.bmi> failed todo initialize.
Error code: 998 - Se realizó un acceso no valido a la ubicación de memoria.
Aceptar.
Primero y principal, tranquilo puede ser que se te haya descuajaringado algún archivo y te hizo drama con max. Primero, yo trataría de sacar tod tipo de archivo de 3ds Max en mí PC (no trabajos). O sea desinstala tod el max y plugin que tengas, pero todo fíjate que no quede nada, ningún dll, que luego te vaya a fastidiar, luego reinicias tu PC, reinstalas max, le das license alone for your computer (o sea registra bien max), instala cuidadosamente todos los plugin que utilices en la carpeta correspondiente, ya sea Vray, brasil o lo que uses.
Luego entra y prueba si todo anda bien. Si es así, luego vas y le das a am-dark. Saludos.
Gracias mat3d, eso es lo que voy a intentar hacer.