Hola, me gustaría entrar en el tema de animación en Blender, empezando profesional algo sencillo, y acabando por un buen corto, pero no sé por dónde empezar, por eso me gustaría que me facilitaran algunos manuales. Muchas gracias.
Hola, me gustaría entrar en el tema de animación en Blender, empezando profesional algo sencillo, y acabando por un buen corto, pero no sé por dónde empezar, por eso me gustaría que me facilitaran algunos manuales. Muchas gracias.
Vaya, tienes muchos sitios por dónde empezar. Desde en esta misma página (dios la bendiga) https://www.foro3d.com/f17/videotuto...nder-9323.html.
Vaya, asta la página oficial: http://wiki.blender.org/index.php/do...external_links. http://wiki.blender.org/index.php/manual.es/manual (este es un manual, no son tutoriales, si estas empezando te aconsejo los otros dos).
Y bueno, solo escribiendo en Google tutorial Blender, salen 500.000 más.
Espero que te haya servido de ayuda.
Hasta luego y suerte.
Que es la vida, un frenesí*, que es la vida una ilusión,
un sueño, una ficción. Que el mayor Bien es pequeño...
Toda la realidad es sueño y los sueños, sueños son
Mi pagina web!!! (temporal xd)
Lo básico: comenzar con bolas y sacos. https://www.foro3d.com/f92/0-activid...cos-29479.html.Me gustaría entrar en el tema de animación en Blender, empezando profesional algo sencillo.
Rigs para esa actividad: https://www.foro3d.com/503120-post71.html
https://www.foro3d.com/530089-post75.html
https://www.foro3d.com/640358-post102.html.
También puedes hacerte tus propios rigs sencillos siguiendo estos tutoriales: https://www.foro3d.com/f111/shapes-p...tch-57879.html
https://www.foro3d.com/f111/rigging-...all-57914.html. Suerte y ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter