Hola a todos. Lo he terminado, bueno aquí va mi último trabajo, inspirado en el che. Espero que os guste. Un saludo a todos.
Hola a todos. Lo he terminado, bueno aquí va mi último trabajo, inspirado en el che. Espero que os guste. Un saludo a todos.
Me encanta como ha quedado. Enhorabuena.
Te ha quedado genial, felicidades.
Un gran trabajo, pero como en el retrato en pintura el artista debe lograr que los ojos muestren vida, es difícil de decir cómo se logra, tal vez si nos observara cambiaría.
Y el famoso puro? Buen trabajo, pero la verdad, pero creo que el che no demostraba tristeza como muestra la composición final de tu imagen, recuerda que el era un guerrillero y más que eso era un estratega y luchador, una persona así tendría pena?
Última edición por EdiaN; 24-02-2009 a las 13:52
Creo que la pena le hizo convertirse en.Una persona así tendría pena?Excelente trabajo.Un guerrillero y más que eso era un estratega y luchador.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Sobre todo, los ojos me recuerdan bastante a Benicio del Toro. Es cierto lo que dice extraditado de la mirada, pero en este caso yo creo que está muy bien logrado.
Buen trabajo.
En muchos casos uno hace lo que puede, y no lo que quiere.
Me parece un trabajo espectacular. Felicitaciones. ¿pero por que no modelaste al verdadero che, entonces, que es un personaje histórico mucho más interesante que bl del Toro? Cualidades técnicas para hacerlo no te faltan.
A veces me intriga la obsesión que tienen algunos artistas de este foro con las personalidades de Hollywood.
Enhorabuena toda una obra de arte.
Muy bueno, muy bueno che.
Buen trabajo, tengo una pregunta ¿pintaste las texturas o le hiciste una pegatina?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bueno trabajo, no lo había visto terminado, felicidades.
Impresionante, no tengo palabras.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Por el semblante, por las ojeras parece que anda con gripe, se lo ve cansado.pobre che.sufrió de asma y fue un hombre enfermizo.
Sin palabrass excelente.