Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Toro in progress

Blender Toro in progress

Bueno, puesto que he terminado el burro, me he puesto a modelar el toro. Aquí tenéis un wip, le falta el anillo en la nariz, los ojos, las orejas, la cola, y un largo etcétera, pero la forma será esta. ¿Qué opinan?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toropowerwip.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 18360  

Toro in progress

Pues que ya te queda menos para completar el zoológico. De momento no está mal (como modelo ton, claro). Pon una captura de la malla para verla, por cierto, ¿lo vas a animar?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Toro in progress

Mola, que pasa que modelas a 1000 por hora o qué¿lo veo bien, viéndolo como un ton claro. Podrías ponerle para la piel un material de fallof que vaya de negro a gris para que haya algo de brillo. Me voy a dormir. Para mañana toca la girafa?

Toro in progress

Biofix: ¿quién te ha dicho lo del zoológico virtual? Cuando el modelo esté terminado pondré una captura de la malla, en principio no lo voy a animar puesto que es un trabajo para el viernes. Pero lo que haga después con el ya se verá.

Shenmue: en 3 días he modelado a contrarreloj. Los resultados podrían ser mejores, pero el tiempo me lo impide, nunca he usado material fallof, ¿puedo hacerlo en Blender? Lo que sí tengo previsto hacer, es poner un poco de Glow a la imagen final, para ganar en brillo y darle algo de volumen a los personajes. Si mañana te pasas por el mensaje podrías explicarme un poco eso del fallof. Muchas gracias a los dos.

Toro in progress

Hola. El fall of es un material que simula el terciopelo. Es decir, un color oscuro central que funde en otro color hacia los bordes. No sé si Blender lo tendrá.

Pero tampoco estoy seguro de cómo quedaría. Solo es una idea.

Toro in progress

Está gracioso, con el burro van a quedar geniales estoy deseando verlo acabado. Ánimo, que no decaiga la fiesta.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Toro in progress

Ahora que lo dices, recuerdo que Venom hizo un tutorial al respeto, se titulaba como simular fallof, he usado Google y lo he encontrado, pero al parecer su servidor está en ko técnico.

Seguro que el todopoderoso Caronte tendrá alguna solución: fumando espero, al Caronte que yo quiero.

Elec3duende: gracias por tu apoyo moral. Supongo y espero que esta noche o mañana lo veáis terminado.

Estoy muy perdido en cuanto a escenario. ¿alguna sugerencia? Muchas gracias.

Toro in progress

Como escenario se me ocurre un prado no muy complejo y una valla de alambres típica de los campos de ganado. Puedes poner un pajarito en un árbol próximo que ponga cara de la que se te viene encima.

Olé.

Toro in progress

Elec3duende: probaré eso que me comentas. Gracias. De momento aquí tenéis el toro (casi final).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toroCasiFinal.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 18389  

Toro in progress

Yo le haría los agujeros de la nariz mucho más grandes y le metería algo más los ojos en la cabeza.

Toro in progress

Un detalle por aquí, a ver quién lo encuentra. Caronte, los ojos más adentro? Es que tal i como tengo la malla esta es la forma más práctica y eficaz. ¿se ve mal?
    Para esta noche, la escena al completo. A cuidarse.

Nombre: toroCasiFinal2.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 18391  

Toro in progress

A mi gusta cómo está quedando, ahora te falta ponerle cara de malo y que brillen las puntas de los cuernos para que acojonen.

Toro in progress

Caronte, los ojos más adentro? Es que tal i como tengo la malla esta es la forma más práctica y eficaz. ¿se ve mal?
    Al verse tanto la bola quedan muy redondos e inexpresivos.

Toro in progress

Me encanta Lito, solo falta que montes una curiosa escena con el toro y el burro para que quede perfecto.

Toro in progress

Sobre el fallof, creo que se puede hacer jugando con los ramps de Blender.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo