Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ZBrush verdad mentira

Thumbs up ZBrush verdad o mentira

Hola. Disculpen la pregunta, y seguro lo vean, por así decir ignorante. Pero quiero saber, no, me podían decir si cuando uno.

Hace, esas modificaciones interesantes en el ZBrush, después de poner los detalles al modelo y todo, eso que se puede hacer en el famoso ZBrush, el modelo final, es animable, o sea, se puede animar, yo pienso que no, ya que el ZBrush te aumenta la cantidad de polígonos, aristas y vértices, digo, seria imposible, no, o me equivoco, digo, esto, por que un día yo, había creado un árbol, al cual le aumente las hojas y tantas hojas eran, que el programa 3ds Max, se ponía tan lenta que, el programa solo, se cerraba, y eso es debido, al montón de aristas, vértices y polígonos, ya que el sistema no puede leer, esa cantidad de memoria virtual, por así decir, o acaso, todos en casa, tienen un procesador, tan grande que aguanta esos tipos de trabajos.

Espero, me respondan y me digan si es verdad o mentira.

Nota: yo uso el programa 3dsMax 8.

Hasta luego.

ZBrush verdad o mentira

Primero te diré que por favor utiliza los espacios, puntos suspensivos y párrafos porque casi me mareo leyendo tu mensajes.

Segundo te diré que efectivamente una malla importada directamente de ZBrush (si tiene muchas subdivisiones) hará que tú programa se cierre y eso solamente importándola así que, imagínate animándola.

Para evitar esto existe el llamado mapa de desplazamiento. Tu das detalle a tu modelo, importas la malla en baja poligonización y luego le aplicas un mapa de desplazamiento (que habrás sacado antes en ZBrush).

Mírate este tutorial de Dexter. https://www.foro3d.com/f135/dqp-manu...max-52788.html.

Thumbs up ZBrush verdad o mentira

Primero te diré que por favor utiliza los espacios, puntos suspensivos y párrafos porque casi me mareo leyendo tu mensajes.

Segundo te diré que efectivamente una malla importada directamente de ZBrush (si tiene muchas subdivisiones) hará que tú programa se cierre y eso solamente importándola así que, imagínate animándola.

Para evitar esto existe el llamado mapa de desplazamiento. Tu das detalle a tu modelo, importas la malla en baja poligonización y luego le aplicas un mapa de desplazamiento (que habrás sacado antes en ZBrush).

Mírate este tutorial de Dexter. https://www.foro3d.com/f135/dqp-manu...max-52788.html.
    En verdad gracias, y disculpa por tanta palabrería, pero necesitaba, especificar, ahora que se, voy hacer, también algunos detalles, en mis modelos.
    3d, gracias.

Hasta luego.

ZBrush verdad o mentira

En verdad gracias, y disculpa por tanta palabrería, pero necesitaba, especificar, ahora que se, voy hacer, también algunos detalles, en mis modelos.
    3d, gracias.

Hasta luego.
    Ánimo con esos modelos. Una vez pruebas ZBrush ya no puedes dejarlo.

Post ZBrush verdad o mentira

El ZBrush es un vicio.