Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No lo puedo ver.
Que jodida está la gente. Si tuviera que trabajar para comer no tendría tiempo para decir esas tonterías, pero, es que va al club de tenis.
Vaya, este tío esta de atar, no me lo puedo creer. La nación americana alcanzara su máximo desarrollo con. Arnie. Que juerte.
Esto es la prueba de que en los psiquiátricos tienen interne.
Y de arte no opina? Le inporta algo la pérdida de vidas humanas que supone invadir medio mundo? Donde estará el cuando empiecen los tiros, debajo de la cama? Porque de ir en persona, nada, ¿verdad?
Me quedo con la última frase de este párrafo:
Quedamos pues a la espera de la avenencia del tal séneca. Esta avisado. Ilusos todos los que crean que vamos a asistir impasibles a nuestra quema en la hoguera erigida por retroprogresía intolerante e inquisidora. Vamos a defendernos haciendo uso de todos los instrumentos que nos permita la ley. Por las buenas o por las malas, van a tener que aprender a respetar a quienes no piensan como ellos.
Ai, esos delirios de grandeza, más le valdría y a África o los países en guerra con una ONG.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Tipo pelotudo si los hay, que le vamoacer, este mundo da para todo.
Vaya que fumado o el que lo hizo, se ve la broma a mil leguas, pero bueno seguro que tipos como este los hay a patadas en EU y ahora con el nuevo Bush, más fuerte, con 4 años para hacer lo que quiera y sin tener que portarse bien por que ya no puede salir de nuevo, saldrán a miles. Saludos.
Vaya, yo he estado leyendo la página y me parece que es de verdad, esta como una historia regadera.
Vaya esta peor que fatal. Pero arnie puede presentarse a presidente? Tengo entendido que no por más que tenga la ciudadanía americana.
14/05/2004. Es una reliquia viva, un humano extraordinario, un super líder, formidable caudillo invulnerable que trascendera a su propia naturaleza mortal para perpetuarse más, allá de la muerte. Resucitara transformado en un icono, un símbolo, un mito adorado por millones de fans en todo el mundo. Quizás incluso ahora estén gestándose los inicios de lo que dentro de 200 años pueda ser una nueva religión, lo digo completamente en serio. Arnold Schwarzenegger es la persona que más admiro del mundo, obedecería cualquier orden suya sin dudarlo.
Combat Mantra, ¿cómo has encontrado esta página?
A mí me suena más a mentiroso compulsivo y egocentrismo puro. Por deduccion, vive en Asturias, y no me pega nada un analista político/militar y divulgador científico en Asturias tal y como esta la situación ahora mismo. Asturias es muy y teniendo un club de tenis. A mí me suena todo a mentira, no sus ideas, que, madre mía, cómo está el mundo.
Habéis oído que el gobieron va a dejar de financiar con fondos públicos a la iglesia? Ahora vivirán de los donativos privados. En hazteoir estarán que echan humo. Siento el offtopic. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Espero que así sea. A la iglesia no le deseo nada bueno.Habéis oído que el gobieron va a dejar de financiar con fondos públicos a la iglesia? Ahora vivirán de los donativos privados. En hazteoir estarán que echan humo. Siento el offtopic. Saludos.
No creo que sea un offtopic, seguro que este individuo es asiduo de ese foro tan tolerante y abierto.En hazteoir estarán que echan humo. Siento el offtopic. Saludos.