Ahora entiendo, probablemente no funciona porque como la rotación viene de 2 controladores/capas (la rotación manual de la falange o la automática del Reaction Manager) el modificador no sabe interpretar la rotación final (la suma de ambas).
Una opción para salir del paso sería hacer el Morph de corrección con un Morph normal y en el porcentaje consultar directamente a la matriz de transformación (usando un script controller), de esa forma dependes sólo del resultado final en lugar de un controlador.
Por ejemplo, (retorna 1.0 cuando la rotación es >= 90 grados y 0.0 si es <= 0º):
Código:
- obj es el nodo que dispara el Morph.
-obj, parent es el nodo con respecto al cual quieres saber la orientación, en este caso es el padre del nodo (*.obj), pero podría ser otro.
-x es el eje de rotación, debes cambiarlo por el que corresponda.
Fn Clamp value minvalue maxvalue =
(tif value > maxvalue then return maxvalue telse if value < minvalue then return minvalue telse return value).
Clamp (((obj.transform * inverse obj, parent.transform), rotation as eulerangles).x / 90) 0 1.
No sé si sea la forma correcta de hacerlo, pero debería funcionar. Saludos.