Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas render cristal

Problemas render cristal

Hola. Lo primero decir que utilizo el 3ds Max 2009 + Vray. El caso es que estoy con un proyecto de un edificio. Le he aplicado a los cristales un material que ya utilice para otro proyecto y me gustó mucho como quedaba. Pues bien, utilizando el mismo material y los mismos parámetros de render el resultado no es el mismo. En mi proyecto actual veo como los cristales pixelados. No sé a que se puede deber, si es problema del material o de las opciones de render. A ver si alguien me pudiera aconsejar. Para ello adjunto 2 imágenes. La de las palmeritas es la que me tiene con la duda, la otra la del cristal que me gustó como quedo. Por último, decir que en el caso que me ocupa el cristal es curvo por si puede servir de algo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara 4.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 229.8 KB 
ID: 96419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara 5-2.jpg 
Visitas: 1089 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 96420  

Problemas render cristal

Hola, pues mira en el segundo render si te fijas, los cristales están pixelados en la zona donde se unen con las paredes, eso se soluciona separando las paredes de los cristales un poco, el efecto de que estén pegados va a ser el mismo, pero no se pixelizara.

En la primera imagen ten en cuenta que es el cristal. ¿es un plano? Si lo es, haz una caja con un poco de grosor, como el de un vidrio de verdad y luego defórmala para hacer la forma del edificio, y sobre todo, fíjate si esta duplicado el cristal o si esta pegado a otro objeto.

Problemas render cristal

El caso es que he cambiado los cristales de las ventanas. En vez de ser cristales curvos le he colonado a cada ventana una hoja plana. En principio parece que lo he solucionado. Respecto al 2º render también me he dado cuenta de los píxeles extraños que hace el cristal, pero no entre a ese trapo por que las partes centrales si se ven bien. Es posible, aunque demasiado tarde para averiguarlo, que tuviera sin darme cuenta dos juegos de cristales uno encima de otro dando ese efecto raro. Saludos.

Problemas render cristal

O si esta pegado a otro objeto.
    Es como dice Alba, es eso. Tenes el cristal pegado a los muros que vienen perpendiculares.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Problemas render cristal

Supongo que ese seria el problema o tal vez que al ser curvo no me haya suavizado las caras creo yo de manera que, lo ha convertido en muchas caras planas dando un aspecto irreal. Saludos.