Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aviones caza

Aviones caza

Hola a todos, recién hoy he ingreado a 3dpoder para tener la oportunidad de aprender y ayudar a la gente de aquí. Me especializo en render y modelado inorgánico, en especial los aviones de guerra modernos. Como primer mensaje quería mostrar un trabajo que hice y render en Mental Ray (3d max 2009).

Si bien tengo experiencia en el tema de Mental y conozco las bases, sé que aún hay muchísimo camino por recorrer y por eso comparto este pequeño trabajo. Aunque el avión esta terminado, no le he hecho el escenario (un portaviones) y fondo (matte Paint) y me gustaría saber sus opiniones y alguna sugerencia en cuanto a como lograr materiales, por ejemplo. La luz que utilice es un Daylight, y el resultado es una composición con el render de Diffuse con un layer de Occlusion y otro de luz. Iré publicando más trabajos míos, que como dije, me encantan lo aviones. Agradecere cualquier sugerencia y no duden en consultarme cualquier cosa, que los ayudare siempre que pueda, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tomcat copia.jpg 
Visitas: 2370 
Tamaño: 295.7 KB 
ID: 96523  

Bienvenido a foro3d rabidsquirrel

Si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto, sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.

Aviones caza

El avión esta riggeado en las alas, flaps, trenes de aterrizaje, cabina y cola. Apenas pueda haré un render de la animación.

Aviones caza

Bienvenido, te recomiendo publicar, si es un trabajo en proceso en la sección que lleva ese nombre o en trabajos finalizados si lo está ya, tendrá mayores visitas y por ende más comentado. Un saludo, está muy bien.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Aviones caza

Bienvenido al foro y muy buen avión. Y lo que dice Rappaniu colócalo en wip.
    Cafrerato

Aviones caza

Amigo está muy bien u trabajo seria espectacular que ya que tiene escho el caza haga starscream el de trasformer io IC a Bumblebee míralo y dime si te animas https://www.foro3d.com/f27/Bumblebee-final-71661.html.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Starscream0.jpg 
Visitas: 5362 
Tamaño: 562.6 KB 
ID: 96529  

Talking Aviones caza

Ahora cada que alguien haga un vehículo, Diego va a querer enseñar su Bumblebee.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Aviones caza

Vaya nada que ver es que es para que la gente también haga a otro Transformer es que me guntan mucho a crto mira el nuevo tráiler de la nueve película esta increíble.