Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Actualización aviones caza

Red face Actualizacion- aviones caza

Hola a todos, gracias por sus comentarios y críticas. He avanzado más o menos el proyecto que estaba haciendo y ya falta poco, voy adjuntando una imagen de la composición final del render y un poco de retoque en Combustion. Cada Avon tiene 6 pases de render y la luz es un Daylight de frente + un Mental Ray área omni detrás de los aviones para algunos brillos. Unos cuantos retoques más y publicaré en trabajos finales. Gracias de nuevo y ya estaré publicando nuevas cosas. Me gustaría hacer personajes, pero aún me falta entrenarme en los loops, ya iré poniendo nuevas cosas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: the_end.jpg 
Visitas: 61730 
Tamaño: 545.8 KB 
ID: 114436  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 04-10-2009 a las 09:08

Thumbs up Actualizacion- aviones caza

Hola rabid, los aviones yo los veo en términos generales bien, en la composición no debes abusar del desenfoque. La intención es que parecen volando, pero se nota que todos vienen de puntos diferentes y casi que comparten el mismo espacio (se chocaran?) yo revisaría el punto de fuga y tal vez los halos de las alas hagan percibir direcciones incorrectas. Felicitaciones.
    Cafrerato

Actualizacion- aviones caza

La verdad, el Bérkut no pega ahí, y faltarían el f-22 raptor y el f-35 lighting, si quieres algún ruso, los que están de moda son los suhkoi flanker en sus variantes 27,30,33 o la últimisima 35 y los Mig-29 fulcrum. Y de paso un poco de españolidad con el churrofighter, pero supongo que, esos para más adelante un rafale y un grippen darían ya la terna completa de elo que hay en el mercado actual.

Ponlos de uno en uno, para velos bien.

Hola todos, gracias por sus críticas, siempre las tengo en cuenta. Aún voy a hacer varios modelos para el escuadrón, el Bérkut lo puse porque me gusta mucho jugar con el en (*.ace) combat, y la verdad no se me había ocurrido el rafale, así que, justo estoy viendo en the-blueprints si hay planos, quiero hacer un su Terminator, el raptor, un f117, un tornado, y algunos más vintage tipo f-106 delta dart o Tiger i, tomaré en cuenta las sugerencias en cuanto al desenfoque y fuga, en el archivo max están yendo todos en paralelo así que, no chocaran, pero puedo arreglar las direcciones un poco, estoy preparando renders individuales.

Por cierto, saben de una página que tenga buenod HDRI de cielos para usar?
    Última edición por Rabidsquirrel!; 05-03-2009 a las 21:29

Red face Actualizacion- aviones caza

Bueno al fin pude sacar unos renders individuales, todo comentario es bienvenido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 2948 
Tamaño: 331.0 KB 
ID: 96931   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 3447 
Tamaño: 487.9 KB 
ID: 96932   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 2813 
Tamaño: 344.1 KB 
ID: 96933   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bekrut1 copy.jpg 
Visitas: 3475 
Tamaño: 518.4 KB 
ID: 96934  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hornet2 .jpg 
Visitas: 2500 
Tamaño: 348.7 KB 
ID: 96950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hornet .jpg 
Visitas: 5433 
Tamaño: 296.1 KB 
ID: 96951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla1.jpg 
Visitas: 3157 
Tamaño: 296.2 KB 
ID: 96952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla2.jpg 
Visitas: 6876 
Tamaño: 358.2 KB 
ID: 96953  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla hornet1.jpg 
Visitas: 2384 
Tamaño: 225.5 KB 
ID: 96954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla hornet2.jpg 
Visitas: 2775 
Tamaño: 226.7 KB 
ID: 96955  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 06-03-2009 a las 00:09 Razón: Añadido

hola master, desde ya, muchas gracias por compartir tus cosas con todos, realmente muy buen trabajo.

A decir verdad tengo ganas de iniciarme en el 3d s max para tratar de hacer algo y tengo muchas ganas. Aunque en realidad tengo una inquietud y es la de encontrar planos de aviones con las medidas de los mismos como por ejemplo. F-22 Tomcat y otros parecidos, pero no pude encontrar sino solos dibujos y con eso se me dificulta al momento de llevarlos a cabo. Te agradecería un montón si me pasaras alguna página de planos o archivos para descargarme.
    .

Hola máster, desde ya muchas gracias por compartir tus cosas con todos. En realidad, estaba con ganas de iniciarme en el 3d s max y tengo muchas ganas, aunque tengo una inquietud y es la de que no puedo encontrar planos de aviones como por ejemplo. F-22 Tomcat, pero con las medidas de tales ya que en el momento de llevarlos a el ordenador se dificulta no teniendo las medidas.

La verdad que te agradecería un montón si me pasaras alguna página (si es que conocés) o archivos para descargarme algunos planos con sus medidas.

Te dejo un saludo y nuevamente gracias.

Ya que te pones, podías colgar algún render de la malla sin suavizar, a ver si aprendemos algo los inútiles. ¿Por qué no los texturas como los de guerra?
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Hola ale, pues con mucho gusto, yo consigo mis planos de www.the-blueprints.com. Tienes que registrarte para ver los planos en alta, pero vale la pena, hallas desde auyos hasta destructores estelares de Star Wars (en serio).

Espero te sirvan, ya no s enseñaras tus proyectos ¿no?

Muchas gracias rabid ya me voy a poner al tanto con este excelente programa y de seguro que subiré mis proyectos apenas tenga uno que aún es medio temprano para eso, pero con dedicación voy a llegar. Un saludo a todos. Ale-.