Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Cuanto cobrar por una animación

Cuanto cobrar por una animación?

Buenos días a todos, soy osukä. Quiero hacer una animación en 3d, en donde solo tengo que mover una cámara dentro de una ciudad, la cual incluye Motion Blur.

Tengo 2 preguntas.
    ¿Cuánto se cobraría por segundo de animación?
    ¿Cómo puedo lograr el efecto de Motion Blur usando Vray para 3dsMax?
    Muchas gracias si alguien puede responderme, pero he buscado en varias páginas y no consigo nada.

He buscado en varias páginas y no consigo nada.
    Pues si buscas en este mismo foro, te darás cuenta de que lo que pides no tiene respuesta concreta y se ha hablado de ello en cientos de ocasiones.

Yo añadiría que si quieres cobrar por algo que no sabes cómo se hace, deberías pensar si cobrar.

Wink Cuanto cobrar por una animación?

Yo añadiría que si quieres cobrar por algo que no sabes cómo se hace, deberías pensar si cobrar.
    Amen.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Última edición por rappaniu; 05-03-2009 a las 05:47
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ya me explicaron cómo hacer el Motion Blur por Vray, son para unas escenas de 5 segundos aproximadamente, literalmente tengo que modelar una ciudad completa y hacer que la cámara lo recorra en alta velocidad.

http://www.foro3d.com/f40/la-santisi...tml#post642267. Todos los caminos llegan a roma, no creo que alguien te diga exactamente cuánto cobrar como ya lo has visto en los mensajes anteriores, lo mejor es que saques tu propio criterio.
    ( novato )

Literalmente tengo que modelar una ciudad completa y hacer que la cámara lo recorra en alta velocidad.
    ¿Solo eso? Entonces es fácil, yo me hago 3 ciudades completas al día y me sobra tiempo para hacer algo de población para llenarlas de gente, incluso a veces hago mascotas y algún insecto.

Pero claro, yo llevo muchos años, si tú no sabes cómo hacerlo, puede que tardes, sí, unos cuantos meses o años.

Hablando en serio, la persona que te ha pedido eso, o te está tomando el pelo, o no sabe lo que pide, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es algo trivial que pueda hacer cualquiera (y menos alguien inexperto en solitario) a no ser que la ciudad esté formada solo por estructuras muy simples como figuras geométricas y poco más.

Yo me hago 3 ciudades completas al día y me sobra tiempo para hacer algo de población.
    Aquí hay una prueba de lo fácil que es: http://www.byhok.com/video/telematics.html.

Fácil fácil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Genial el video, Shazam.
    3 ciudades al día? Tu y cuantos más? J. Por cierto, Shazam, cual es el programa usado en el video?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Según dijeron, modo mapa el modelado y LightWave para la animación.

Hablando en serio, la persona que te ha pedido eso, o te está tomando el pelo, o no sabe lo que pide, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es algo trivial que pueda hacer cualquiera (y menos alguien inexperto en solitario) a no ser que la ciudad esté formada solo por estructuras muy simples como figuras geométricas y poco más.
    Ahora le estoy preguntando cuales edificios son los que quiere, no sé cuánto me tome hacer cada uno de los edificios, pero sé que puedo hacerlo, muchas gracias por el comentario.
    Aquí hay una prueba de lo fácil que es:
    Fácil fácil.
    Vaya, que brutal esta eso. ¿Qué programa es ese?

En otro hilo vi esto ojalá te sirva. 1. 2.
    ( novato )

Vaya están brutales esos links, voy a buscar os programas a ver qué tal resultan, muchas gracias.

Excelente los enlace Rappaniu y Shazam, se ven interesante la capacidad del software de procedural city Generator, muy buenos resultados. Y el otro es un faje en la elaboración del edificio con la edición de polígonos, aparte que no es un sólo edificio. Excelente información.

Osuka, échale pichón, si te sale el trabajo, para adelante, atrás, ni para coger impulso. Suerte, que tienes talento. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo