Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Nuevo trabajo de urbansimulation para fosterandpartner

Nuevo trabajo de urbansimulation para fosterandpartner

Buenas. Urbansimulations presenta un nuevo trabajo para fosterandpartner el cual he podido localizar en CG-Architect por medio de un amigo que me avisó.

El caso es que el video al inicio tenía una pinta brutal. Con el paso de los segundos la cosa empieza a ser como un poco extraña, muchos splotches, al principio pensé que eran efectos puestos a propósito. Luego la cosa se pone peor, capturas de pantalla, nada de antialiasing, ruido por todos los lados, titileos constantes y flickeos hasta la muerte. Lo que parecía una presentación final de un producto tremendo, se ha convertido en un previo al final del todo, pensé, quizás esté sin terminar, lo que hace que no tenga mucho sentido presentarlo. Y menos para fosterandpartner. La verdad es que me he quedado flipado.

Os dejo el video en cuestión para que juzguéis vosotros mismos, (tarda bastante en cargar, encima, y podéis verlo en Hd, no sé para que, pero ahí esta). http://www.cGarchitect.com/news/newsfed.asp?Nid=4400.

Esto lo he escrito sin ánimo de ofender a los creadores, a los cuales me imagino no demasiado contentos. Supongo que cosas de tiempo, falta de plantilla, desmotivación, lo que sea. Pero me resultó extraño viniendo de Urban, (aunque dada la última desbandada de gente). Un saludo.

Pues sí, me he quedado de pasta de boniato cuando lo he visto, bastante curioso que una compañía como Urban le haga este producto a un cliente como Foster&colegas, al principio pensé que era un previo, pero los previos no se ponen en la web, en fin, mejor verlo con un espejo delante para ver la cara que pones.
    Como está la morena de al lado....

Extraño, sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya flickeos ¿no? Parece una plaga de insectos.

Ahí ha pasado algo, eso no es normal.

Seguramente les pilló el toro con el plazo de entrega. Los trabajos que he visto de ellos siempre habían sido impecables y en este parece que les faltó la vuelta de corregir cagadas. Lo más raro es que lo hayan colgado antes de corregir todas esas cosas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Han despedido al webmáster y este ha subido la cagada esa para vengarse por la ausencia de un finiquito justo, opino, vamos.

Bu, una cagada conjuntisima. Ya está la película colgada en la web. Las prisas, nosotros a mil por hora para llegar a las entregas y de vez en cuando se caga, en este caso se juntaron mil gilipolleces:
    A no le pasamos el enlace al dir TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), le dije que cogiese la última que estuviese en la web.

B nadie en el estudio revisamos la noticia por que el video lo hemos visto mil millones de veces en nuestro server.

C para colmo, esta versión que estaba subida tiene los 30 primero segundos casi iguales a los de la película final, por eso nadie del estudio se quedaba a ver la película hasta el final online por que, para que.

Y el para que nos dio una hostia de caramba.

Bueno la película esta subida, sigue habiendo bastantes tomas con flickering y a bajo por que el proyecto lo cambiaron 1000 veces, y creo que me quedo corto, tenemos 8 o 10 versiones de la película y el cliente, es más cliente que nadie que he conocido (espero que sepáis entender el otro significado debajo de cliente,) y el proyecto ha estado dando más vueltas que una montaña rusa sin tornillos, muy latoso.

Total, que fue una pifia, espero que está os guste más y que disculpeis el a y flicker por que tras mil meses de cambios y más cambios el último cambio gigante vino en la última semana y tiene que hacerse y hoy en día hay que convertirse en mister yes o no hay curre. Un abrazo a todos.

Espero que la siguiente os guste más, en exclusiva un frame.
    Última edición por lrivero; 07-03-2009 a las 18:00

Bueno, un par de frames, en breve publicaremos la noticia, espero que sin más cagadas por las, prisas. Es sobre las olimpiadas de budapest2020 y hace un recorrido por la evolución histórica de la ciudad, bueno, os lo subiremos, apuntando bien al enlace, espero.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02_ria00_gia00_0643aab.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 97109   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00_saA00_1855_can00_UWD_gia00_0002.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 97114  
    Última edición por lrivero; 07-03-2009 a las 17:58

Muchas gracias, Luis.

No sí, algo raro había. Todo aclarado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Bueno, visto lo visto, está claro que solo me queda pedir disculpas si he causado alguna controversia en algún nivel. Para nada era mi intención, en absoluto. Solo uno más estupefacto entre la gente que lo vió.

Y lamento el incidente con el webmáster, os ha hecho una jugarreta bastante jodida.

Mil disculpas.

Hola de nuevo. Como os había prometido, aquí está el enlace a nuestra última película, es por ahora un tráiler ya que no tienen nada definido del proyecto y se trabajara en películas sucesivas durante este año a medida que vayan teniendo más proyecto.

Es solo para convencer de las intenciones del másterplan, que recoge la posibilidad de dejar parte del terreno adyacente para las olimpiadas de budapest 2020, por supuesto que no tienen nada de nada sobre cómo serán los estadios y demás.

Tardamos 3 semanas y está en dos formatos, el que no veréis está en 2400 por 600px para proyectarse en un plasmawall.

Con la gente que entra en el estadio las pasamos canutas, nos tuvimos que cortar de los 5000 iniciales animados a solo 2000 y el resto mallas colapsadas.

Faltan 2 o 3 escenas, una con remeros de banco móvil que tuvimos que quitar al final que estaba genial.

Por lo demás, esta renderizada toda la película en unas 96 horas, de jueves noche a lunes noche, incluyendo el formato larguísimo de 2400px y la postproducción en 48 horas mientras se acaba de calcular. http://www.urbansimulations.com/pro/...309/flv00.html.

Vray, a dmc 1-12 y 1-16, dmc 0.85 y 0.005, siempre Imap y lmap from file.

Mejores settings y modo de Imap en animation no habrían dado tiempo a entregar. Un saludo a todos.

Esta fenomenal, me ha gustado mucho.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo