Buenas. Urbansimulations presenta un nuevo trabajo para fosterandpartner el cual he podido localizar en CG-Architect por medio de un amigo que me avisó.
El caso es que el video al inicio tenía una pinta brutal. Con el paso de los segundos la cosa empieza a ser como un poco extraña, muchos splotches, al principio pensé que eran efectos puestos a propósito. Luego la cosa se pone peor, capturas de pantalla, nada de antialiasing, ruido por todos los lados, titileos constantes y flickeos hasta la muerte. Lo que parecía una presentación final de un producto tremendo, se ha convertido en un previo al final del todo, pensé, quizás esté sin terminar, lo que hace que no tenga mucho sentido presentarlo. Y menos para fosterandpartner. La verdad es que me he quedado flipado.
Os dejo el video en cuestión para que juzguéis vosotros mismos, (tarda bastante en cargar, encima, y podéis verlo en Hd, no sé para que, pero ahí esta). http://www.cGarchitect.com/news/newsfed.asp?Nid=4400.
Esto lo he escrito sin ánimo de ofender a los creadores, a los cuales me imagino no demasiado contentos. Supongo que cosas de tiempo, falta de plantilla, desmotivación, lo que sea. Pero me resultó extraño viniendo de Urban, (aunque dada la última desbandada de gente). Un saludo.