Hola buenas este es mi siguiente trabajo, es el guardián de la mazmorra inicial del juego en el que estoy metido, un saludo a todos ya me daréis opiniones, gracias.
Hola buenas este es mi siguiente trabajo, es el guardián de la mazmorra inicial del juego en el que estoy metido, un saludo a todos ya me daréis opiniones, gracias.
Última edición por Darkbox; 22-03-2009 a las 18:25
El diseño está bastante bien, al igual que la malla, lo único que te diría es que hagas las patas más gordas, porque dan la sensación de que se van a romper.
Ánimo tío.
Hola, ya me lo ha dicho mucha gente, pero es que, es así en el concept, y ahí no puedo modificar el diseño original, aunque lo comentare, un saludo.
Coincido con rafa120, parece que se van a romper. Por lo demás me gusta la idea, no lo dejes.
Hola gracias por las visitas, aquí pongo un avance más, el cubo de la cúpula es un cerebro que tengo que hacer todavía, un saludo a todos.
Por muy fantasioso que sea un personaje tiene que ser anatómicamente creíble. Va bueno saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola me gusta bastante el concepto, prto, aunque suene repetido, las patas son un poco delgadillas para sostener la masa del cuerpo.
Va muy bien, será genial verlo en movimiento.
Hola gracias por los comentarios, el diseño es lo que se llama una construcción (en magic un construc) un objeto no mecánico movido por fuerza mágica ya que pertece a un videojuego ambientado en la edad media, por eso mismo las proporciones de las piernas no son reales. Un saludo y gracias.
Por un momento tu modelo me recordó al redentor del tiberium Wars 3. Espero que sea igual de majestuoso y enorme como aquel.
¿El modelo será así de sencillo o llevara más detalles? Lo pregunto porque, aunque de la sensación de que las patas no aguantan su peso, quizás si le añades más complejidad (como, por ejemplo, unos manguitos o tubos de apoyo) en vez de dejarlo con esos cilindros finos gane más credibilidad y no alteras demasiado el concept. Es sólo una sugerencia.
Ánimo con el proyecto.
"Guardiola es un filósofo!"
Si hombre, tensores, o tendones, sistemas neumáticos o hidráulicos no se no sé, mayor grosor, los concepts y sketchs siempre se actualizan, la figura pide y evoluciona, pinta bueno, pero sin ese tipo de cuidados, siento, opino humildemente, comento, hago mención, podría desmerecer o no quedar tan bueno.Por un momento tu modelo me recordó al redentor del tiberium Wars 3. Espero que sea igual de majestuoso y enorme como aquel.
¿El modelo será así de sencillo o llevara más detalles? Lo pregunto porque, aunque de la sensación de que las patas no aguantan su peso, quizás si le añades más complejidad (como, por ejemplo, unos manguitos o tubos de apoyo) en vez de dejarlo con esos cilindros finos gane más credibilidad y no alteras demasiado el concept. Es sólo una sugerencia.
Ánimo con el proyecto.
( novato )
Hola, aquí una actualización más, unos retoques más y me lo llevare a ZBrush, un saludo.
Última edición por Darkbox; 12-03-2009 a las 19:05
Hola, ya sé que yo, metiche, tu concepto y eso, pero quería mencionar, si me lo permites, hay unos cachos que sobran en la unión de las patas, que vuelven imposible el giro de la rotula por llamarla así.
Nadamas, ya, eso era todo, saludos.
( novato )
Hola gracias por tu comentario, esos cachos tienen un objetivo ya que forman parte del diseo original como te muestro en la fotografía que adjunto, no obstante, tengo que retocar algunas cosas, gracias por tu comentario y un saludo.
Hola, bueno aquí pongo una actualización a ver qué os parece, creo que ya voy a Unwrapear y me lo llevare a ZBrush para dar detalle algunas partes, gracias por vuestras lecturas, un saludo.
Hola después de un tiempo investigando he hecho algunas pruebas de Normal Map, a ver qué os parecen, dentro de poco empezaré ya a texturizar, un saludo a todos y gracias por las visitas.
Última edición por Darkbox; 16-03-2009 a las 18:59