Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Salón de suite de hotel

Salón de suite de hotel

Buenas noches a todos. Bueno, pues estoy ahora con este trabajo y quería compartirlo con vosotros para ver que fallos me sacáis y cómo podemos ayudarnos entre todos para conseguir mejorar nuestros trabajos.

Es el salón de una suite de hotel.

Está hecho con 3ds Max 9, Vray 1.50, Quad Core 2.16, 4 Gb de RAM.

Como veréis, 50 minutos de render con antialiasing preset de Irradiance Map medium de -3 a -1, con 42 de hsph y 18 de intep. Samples.

Cómo puedo mejorar el tema de las sombras en el techo? Es algo que nunca consigo arreglar bien. Un saludo y gracias a todos.

Posdata: no os paséis con la críticas y los cuchillos, que soy interiorista, no 3d profesional.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 97497  

Salón de suite de hotel

El problema que tienes en el techo es falta de muestras para el Irradiance Map, esos valores que utilizas son prácticamente para pruebas previas, y no para producción.

Por otra parte, no mencionas un motor secundario para la iluminación global, utilizas solo el Irradiance Map? Si es así esta es la respuesta del porque de las sombras del techo, tienes un sólo motor para el cálculo y no estas utilizando suficientes muestra como para calcular una solución de iluminación aceptable.

En cualquiera de los dos escenarios te recomiendo que utilices valores como 60/40, y si le agregas el Light Caché con unas 1000 subdivisiones y 4 passes (ya que utilizas un Quad Core) el resultado mejorara notablemente. Además, no sé si es el resultado que buscas, pero me parece por los altos contrastes y resalte de zonas oscuras que sólo estas utilizando el IRR. Map. Saludos, espero te sirva el consejo.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+