bueno pues yo soy nueva en el foro, lo descubrí buscando cosas de 3d.
estudio estética personal y me encanta todo lo que tiene que ver con la imagen, imagen personal, moda, fotografía, fotografía paisagista, fotografía digital (sobre todo), etc.
Me encanta la decoración y la informática hace ya tiempo y quiero encontrar una fusión, pero soy totalmente nobata.
el tema en cuestión es que necesito que alguien que sepa de esto me diga que programa, o programas, debo utilizar para hacer diseños de interiores (decoración y distribución de espacios, habitaciones y casas completas).
No soy, ni pretendo de momento hacer un uso, profesional de dichos programas.
No soy muy torpe, puedo aprender, pero no si es demasiado técnico ya que.
No tengo estudios previos de ciertas materias como arquitectura y cosas así.
lo que sí me gustaría es encontrar algún programa que este completo en el sentido de poder poner dos niveles de suelo en una misma planta (de la casa) de poder graduar la medida de las paredes, poder elegir entre varias puertas o armarios y que se puedan texturizar, cosas así.
Estoy arta de los programas tipo Ikea o Sweet Home 3D o blophome, etc.
Que no se puede hacer nada y vienen super limitados, no son el tipo que busco. Quiero algo más versátil y con menús más amplios.
por favor que sea en español porque no sé nada de ingles.
No sé si he dado con el sitio adecuando y si este es el foro que le corresponde a mi consulta (discúlpenme si me he equibocado).
Doy las gracias de antemano ya que, confío en que alguien me ayudará, es una amplia comunidad.