Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aprendiendo con tutorial de Blender

Thumbs up Aprendiendo con tutorial de Blender

Hola, estos son mis primeros pasos por el 3d, siguiendo un buen tutorial de Blender aprendiendo en 24 horas Blender y Yafray, la verdad me ha servido de mucho, pero todavía voy en la mitad del tutorial.

Aquí les dejo unas imágenes de mis avances. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plancha.jpg 
Visitas: 4447 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 97692   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje_02.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 97693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: latas_tut.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 256.5 KB 
ID: 97695  
    Última edición por thianama; 14-03-2009 a las 04:04
    Solo llamame Ani...

Aprendiendo con tutorial de Blender

Vaya, están muy bien hechos. Yo también los he estado haciendo, pero en la plancha me quedé, no sé porque narices no me sale, como eso me pasa con muchos programas. ¿sólo has hecho con los tutoriales o has seguido un curso? Porque yo soy muy torpe con esto.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Thumbs up Aprendiendo con tutorial de Blender

Felicidades thianama. Has realizado los tutoriales con éxito. Estos también fueron mis primeros ejercicios, (gracias morci), solo que yo no pude completar la plancha porque las superficies Nurbs y yo no parecemos compatibles y modelo con técnicas más agradables para mí.

Por cierto, creo que en Blender la producción de superficies Nurbs es muy escasa y marginal, o al menos yo he visto pocas referencias sobre el tema.
    Ánimo con Blender, que merece la pena :071.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Gracias por los comentarios, sí, solamente he seguido el tutorial. Me tomo casi 2 semanas terminar estos ejercicios, dándole unas cuantas horas al día. Ahora que estoy practicando haciendo otros modelados, hacer este tutorial, me ha servido de mucho, ya que también puedo decidir qué tipo de técnica puedo utilizar dependiendo el modelado que haga. Saludos.
    Solo llamame Ani...

Pues es que yo soy nula, no paso de la plancha, los Nurbs de la primera parte no consigo hacerla, pero es porque me falla el asunto del background, ¿tú has hecho algo especial en esto? ¿qqué has puesto en el background para que estén bien para dibujar las curvas?
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Alguno de ustedes tiene las 3 imágenes de la plancha que hay en el manual de Morcy, no he podido pasar de la plancha.

He adjuntado todos los ficheros necesarios para seguir los tutoriales del pdf, además de la plancha, en su hilo original: https://www.foro3d.com/f17/nuevo-man...tml#post286992.

Los enlaces donde estaban alojados los libros de Morcy están rotos, espero que temporalmente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Felicitaciones, ahora espero que sigas adelante, progresando. A seguir blenderizados.